jueves, 26 de septiembre de 2013

Portada revelada: The One, Kiera Cass

¡Hola Creadores!

¿Cómo lleváis el jueves? Seguro que genial, ¿verdad? ¿Sabéis cuál puede ser un motivo para saltar de alegría? ¡¡Mañana es vierves!! ^^

Y, delirios aparte...

-Bueno, esta entrada la hago porque... Bueno -hago un gesto extraño con la muñeca-, porque me encanta la portada, y, porque pienso -o al menos tengo la intención- de empezar a leer esta trilogía. Y pensaréis: ¿Pero de qué trilogía nos estará hablando esta mujer? 
La trilogía a tratar es...

La Selección, de Kiera Cass


Os suena. ¿A que sí? Pues aquí va la tercera y última portada del... tercer libro, claro *o-b-v-i-e-d-a-d*.



¿Qué os parece? Chula, ¿no?

A mí el blanco me ha conquistado. Aunque, una pega: ¿eso de Solo una chica puede ganar la corona no suena demasiado cursi? Es como en un concurso de esos de belleza, ugh.

¿Habéis leído ya los otros dos? La verdad es que tengo cierta curiosidad por saber qué hay escondido entre las páginas, pero sobre todo, por tener mi propia opinión sobre si me gustan o no los libros. Hay opiniones tan dispares que me gustaría salir de dudas. Así que en cuanto los vea por la biblioteca, los agarraré para no soltarlos hasta que no haya explorado hasta la última de sus páginas. ;)
Y si no los habéis leído ¿lo haríais por curiosidad o porque siempre habéis querido leerlos? O -aquí otra razón-, ¿porque os enamoran las portadas?

Soy toda ojos. ;3

4 comentarios:

  1. Dios, dios, DIOS!!!!! Es preciosa!! Llevo mucho tiempo buscándola para poder ponerla en mi blog pero te me has adelantado (jeje) Te digo yo que tienes que leértelos, son buenísimos, y además al final te engancha un montón esperando a ver cuál es la ganadora,o con quien se va a quedar America. Si quieres pásate por mi blog, está la reseña de La selección.
    Besos de una soñadora!!

    ResponderEliminar
  2. OH DIOS *______*
    He leído el primero, y el segundo a medias. Pero es precioso jashdkjg

    ResponderEliminar
  3. Os haré caso. Me haré con ellos en cuanto los vea. ;)

    ResponderEliminar

Busca en el blog

¡Únete a los Creadores!:

¿Afiliamos?

Twitter:

Mi Cuenta: RosadMedianoche

¿Quieres?

Estoy cumpliendo el...

V.
Con la tecnología de Blogger.

¿Quieres unirte a la familia?

Grupito de...

Archivo del blog

/

¿Y tú?

¿Y tú?