martes, 10 de septiembre de 2013

Concurso en Twitter. Agenda Blue Jeans.

¡Hola!

No sé si lo habréis visto en la  web de Blue Jeans, así que os lo pongo por aquí.
Si eres "superhipermegafan" de las novelas de Blue y estás deseando tener la agenda... 



¡Puedes conseguirla en Twitter! 

El concurso consiste en escribir una frase en Twitter con el hastad #Hoyesundía. El mejor, el más original, el que másles guste de cada día se premiará con una agenda Blue Jeans. Solo se puede escribir un tweet al día, y tenéis (tenemos) hasta el día 15 de este mes. 
Para saber más, pincha aquí.

¿Qué, te apuntas?

3 comentarios:

  1. Vaya, me encanta Blue Jeans y suena genial. Lo único malo... que no tengo twitter XD
    Pero si participas, pues te deseo mucha suerte y espero que ganes :)
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Yo no tengo Twitter! Y.Y ¡Suerte a todos los participantes!

    ResponderEliminar

Busca en el blog

¡Únete a los Creadores!:

¿Afiliamos?

Twitter:

Mi Cuenta: RosadMedianoche

¿Quieres?

Estoy cumpliendo el...

V.
Con la tecnología de Blogger.

¿Quieres unirte a la familia?

Grupito de...

Archivo del blog

/

¿Y tú?

¿Y tú?