jueves, 26 de septiembre de 2013

Portada en camino... Ciudad del Fuego Celestial. Última parte de Cazadores de Sombras

¡Woli Creadores!

Hoy estamos con las portadas.  Esta vez, la protagonista es, no la portada, sino el fondo de esta. Lo que leéis, el fondo de la portada de la sexta entrega de Cazadores de Sombras. A saber, el libro se publicará en mayo del año que viene.

Creo que leí por ahí que en la portada estará Clary con otro personaje más que no se ha revelado. ¿Quién creéis que será? Yo voto por Sebastian.

Ah, y Cassandra ha dicho que habrá un regalo impreso en el reverso de la portada.


¿Creéis que la ciudad de la izquierda es Alancante y la de la derecha Nueva York?
Yo ya tengo ganas de verla al completo. Me pareció ver que salía en noviembre o diciembre, pero no me hagáis mucho caso.

Fuente

1 comentario:

Busca en el blog

¡Únete a los Creadores!:

¿Afiliamos?

Twitter:

Mi Cuenta: RosadMedianoche

¿Quieres?

Estoy cumpliendo el...

V.
Con la tecnología de Blogger.

¿Quieres unirte a la familia?

Grupito de...

Archivo del blog

/

¿Y tú?

¿Y tú?