sábado, 21 de septiembre de 2013

Amor de portadas (4): Teardrop, de Lauren Kate

¡Hola Creadores!

Como sé en qué día vivo pero no me doy cuenta qué día es (ejemplo: vale, mañana es sábado, pero no caigo en que hoy es viernes y me toca hacer una nueva entrada de la sección Amor de portadas), esta entrada llega un día tarde. Pero bueno, aquí está. Y, ¿habéis visto la portada que traigo hoy?



¿No es una preciosidad? Lo que más me gusta, además del fondo, es el vestido. Se supone que son lágrimas, pero parece hecho de agua de mar. ¿Os imagináis poder poneros ropa de agua marina? ¡Yo quiero! :3

Sinopsis: Nunca, jamás llores... La madre de Eureka Boudreaux crió a su hija con esa regla. Pero ahora su madre se ha ido, y donde quiera que Eureka va, él está ahí: Ander, el alto, pálido y rubio chico que parece saber cosas que no debería, quien le dice a Eureka que está en grave peligro, quien se vuelve cercano haciéndola llorar como nunca nadie lo había hecho.
Pero Ander no conoce el más oscuro secreto de Eureka: desde que su madre murió ahogada en un horrible accidente, Eureka ha deseado estar también muerta. Ya no hay nada que le importe, tan solo su vieja y mejor amiga, Brooks y una herencia, un extraño medallón, una carta, una misteriosa piedra, y un libro antiguo que nadie entiende. El libro contiene la historia de una chica a la cual le rompieron el corazón y que lloró un continente completo en el mar. Eureka está a punto de descubrir que el antiguo cuento es más que una historia, que Ander podría estar diciéndole la verdad, y que su vida tiene un trasfondo más oscuro de lo que nunca imaginó.


¿Sabéis lo mejor? No sé si os habréis enterado, pero ¡en marzo llega a España! Montena se encargará de la edición. ^^
En USA saldrá el 22 de Octubre. Ya no queda casi nada. 
Teardrop es el primer libro de lo que será una trilogía fantástica para jóvenes adultos. Y habrá tres historias cortas que se publicarán solo para ebooksLast Day of Love es el título de la primera historia, y se publicará el 10 de diciembre del 2013.

Si quieres, puedes comenzar a leerlo aquí (está en inglés).




Lauren Kate:


Lauren Kate es la autora de las novelas OSCUROS:

Fallen, Torment, Passion, Rapture, y Fallen in Love, así como La traición de Natalie Hargrove. Sus libros han sido traducidos a más de treinta idiomas.

Vive en Los Angeles con su esposo, su hija y su perro. Actualmente está trabajando en una nueva serie, Teardrop.






Book-trailer:




¿Opiniones? ¿Sensaciones? ¿Habéis lído Oscuros y creéis que os va a gustar? ¿Creéis que no?
A mí Oscuros nunca me ha atraído, así que creo que descubriré a Lauren Kate con esta trilogía. De momento, me ha atrapado, y estoy deseando que llegue a España. 



5 comentarios:

Busca en el blog

¡Únete a los Creadores!:

¿Afiliamos?

Twitter:

Mi Cuenta: RosadMedianoche

¿Quieres?

Estoy cumpliendo el...

V.
Con la tecnología de Blogger.

¿Quieres unirte a la familia?

Grupito de...

Archivo del blog

/

¿Y tú?

¿Y tú?