domingo, 15 de septiembre de 2013

Domingo entre notas (2) + Ayudita

¡Hola, Creadores!

Esta semana se ha centrado en recuerdos y novedades:

Los recuerdos han venido de las dos canciones que más me gustan de MCR:




La verdad es que no suelo escuchar este grupo, pero hace como unos cuatro o cinco años tuve una amiga súper fan de ellos, me las enseñó y, aunque en ese momento no me desagradaron, tampoco me encantaron. Ahora las adoro. Aunque más por la música y la voz de Gerard que por la letra. ^^


Ahora las novedades:



Esta canción salió hace unos días y no he parado de escucharla desde entonces. Decir que me encanta en poco. Amo demasiado la voz de Hayley. :3 (Aquí mi lado fangirl.)



Jeje. La otra noche vi esta película y cuando llegaron los créditos finales dije: "¿Y esta canción? ¡Me encanta! ¿Cómo se llama?" La busqué y tampoco la he dejado de escuchar. 


Y como ya va siendo tradición, aquí os dejo dos de mis canciones preferidas del nuevo disco de Tonight Alive: 




Ayudita: 
En julio me apunté a un concurso  en Facebook para un curso de escritura, y estará abierto hasta el último día de este mes. Para poder hacerlo necesito votos y me encantaría poder ir. Si queréis echarme una mano, podéis votarme aquí. Si ya lo habéis hecho, ¡¡¡muchísimas gracias!!!

¡¡Que disfrutéis el domingo!!

1 comentario:

  1. HOLAAAAAAAAA!
    He visto que ahora somos el nuevo grupo de familia blogger :) espero estes muy bien y que es este tiempo logremos charlar un poco..
    Me gusta mucho mcr *u* shdbfj
    saludos

    ResponderEliminar

Busca en el blog

¡Únete a los Creadores!:

¿Afiliamos?

Twitter:

Mi Cuenta: RosadMedianoche

¿Quieres?

Estoy cumpliendo el...

V.
Con la tecnología de Blogger.

¿Quieres unirte a la familia?

Grupito de...

Archivo del blog

/

¿Y tú?

¿Y tú?