miércoles, 25 de septiembre de 2013

Novedades Harlequin octubre 2013‏

¡Hola Creadores!

Aquí os traigo las novedades de Harlequin. A ver si os atraen. ;)


Provócame. VICTORIA DAHL
Lori Love siempre había deseado salir de Tumble Creek, pero diez años atrás había heredado el taller de su padre y se había quedado en el pequeño pueblo. Ahora, según su amiga Molly, lo que necesitaba era algo excitante, preferentemente en forma de ardiente aventura, sin ataduras y con sexo a raudales.
Lo único que Quinn Jennings tenía en la cabeza eran edificios, nada relacionado con el romanticismo o con el amor. A aquel arquitecto tan serio le encantó descubrir que Lori estaba dispuesta a saltarse el protocolo de las citas y a meterse directamente en la cama. Y ayudado por los tórridos libros que encontró en la mesilla de Lori, se encargó de satisfacer las fantasías más salvajes de ambos. Pero cuando la vida en Tumble Creek dio un peligroso giro para Lori, Quinn descubrió que ella le importaba mucho más de lo que imaginaba...

Falsas cartas de amor. NICOLA CORNICK
Lady Lucy MacMorlan podía haber renegado de los hombres y del matrimonio, pero eso no le impedía obtener algún beneficio escribiendo cartas de amor para los amigos de su hermano.Cartas que llegaron a ser cada vez más picantes conforme su fama fue creciendo. Hasta que, inadvertidamente, arruinó el compromiso matrimonial de un conocido laird… Robert el allardomarués de Methven estaba al tanto del secreto de Lucy. Y ciertamente no pretendía dejar que la encantadora lady Lucy tuviera la última palabra, sobre todo cuando sus cartas sugerían que era bastante experimentada. Sinembargo, el conocimiento de Lucy no se fundamentaba de manera empírica. Si continuaba escribiendo cartas iba a necesitar documentarse de primera mano. Y Robert estaba absolutamente dispuesto a ayudar a una dama
en apuros, sobre todo cuando necesitaba desesperadamente una novia…
Fecha de publicación: octubre 2013

Hielo y fuego
Como si se tratara de una de las heroínas de sus libros, la autora de bestsellers Margie Silver estaba dispuesta a aceptar el reto que le planteaba Cal Van Dyne, un arrogante millonario que se oponía a que su hermano pequeño secasara con la hermana de
Margie. Esta, por el contrario, estaba convencida de que esa boda debía celebrarse; lo que no esperaba era el cínico juego de amor en el que el empresario iba a intentar envolverla al llegar a su lujosa finca de Florida. De pronto, Margie estaba jugándose el futuro de su hermana...Y el suyo frente a un apasionado oponente acostumbrado a obedecer únicamente sus propias reglas. Esta vez, sin embargo, había encontrado una adversaria a su medida.
El secreto de John
Sassy Peale estaba desesperada por ayudar a su familia, pero su exiguo sueldo no le daba para mucho. Entonces conoció a John Callister y creyó que su nuevo amigo era un sencillo, rudo y honesto vaquero en el que se podía confiar. Pero John no era un trabajador de rancho, sino un millonario perteneciente a una de las familias más poderosas de Montana y, cuando Sassy descubrió quién era realmente, no le
cupo ninguna duda de que el arrogante millonario solo estaba jugando con ella…
Fecha de publicación: octubre 2013

De repente, un verano. Robyn Carr
A veces, el amor echa raíces en lugares inesperados... si se le deja crecer.
Colin Riordan llegó a Virgin Riverpar a recuperarse de un espantoso accidente de helicóptero que le había dejado cicatrices por dentro y por fuera. Su familia era un apoyo maravilloso, pero era en la pintura donde hallaba verdadero consuelo para su alma atormentada.
Herida en lo profesional y en lo personal por una desastrosa aventura amorosa, la publicista Jillian Matlock había alquilado una vieja casona victoriana en Virgin River. La casa tenía un huerto prometedor y Jillian quería dedicarse a cosechar algo que no fueran simples beneficios.
Los dos buscaban simplificar sus vidas, no complicarlas, pero cuando Jillian encontró a Colin pintando en sujardín entre ellos surgió una atracción inmediata. Y, en Virgin River, a veces el amor era el camino más fácil de tomar...
Fecha de publicación: octubre 2013

Empezar de nuevo. Isabel Keats
Cuando el coronel Schwartz fue a recoger al nuevo doctor se llevó una incómoda sorpresa: en vez del hombre que esperaba, se encontró frente a una atractiva mujer de aspecto frágil. La presencia de una doctora, joven y brillante, en un pueblo perdido del Congo era u nmisterio que el implacabl emilitar, acostumbrado a no pasar nada por alto, estaba decidido a desentrañar. Para Alexandra, África era un sueño cumplido y, al mismo tiempo, una huida hacia adelante. Trabajar en el pequeño dispensario, velando por la salud de sus agradecidos pacientes, le encantaba; la única pega que le encontraba a su nueva existencia era la presencia del inquietante y severo coronel Schwartz.
Desde el primer momento, el coronel se sintió poderosamente atraído hacia Alexandra, una mujer generosa y volcada en su trabajo; pero, a pesar de las confusas emociones que el militar provocaba en ella, Alex no estaba dispuesta a dejarse llevar. Sin embargo,en el exótico continente africano las cosas tendían a descontrolarse con rapidez, y el fuego abrasador que surgió entre ellos amenazaba con consumirlos a los dos.
Fecha de publicación: octubre 2013

                                       Desafíoardiente:
Drakon Lyonedes lo tenía todo: poder, riqueza, atractivo físico…¡y cualquier mujer a la que deseara! Hasta que la hermosa Gemini Bartholomew entró en su vida, decidida a desafiarlo.
Que la señorita Bartholomew cuestionar a su plan de convertir el hogar familiar en un hotel leintrigaba. Debía doblegar la voluntad de aquella encantadora joven. Pero las palabras «largo plazo» no entraban en el vocabulario del arrogante magnate, y Gemini daba la sensación de querer algo más que una noche de pasión abrasadora…
Algo más de ti:
Markos era uno de los hombres más famosos de Nueva York, y la diseñadora de interiores Eva Grey lo había oído todo sobre él. Era poderoso, rico e increíblemente guapo, pero ella sabía que, por mucho que consiguiera que una chica se sintiese especial durante una noche de pasión, eso era lo único que podía darle…Y,tras su desastroso matrimonio, eso era justo lo que Eva quería evitar.
Entonces, Markos la contrató para que decorase su ático. La oportunidad era demasiado buena para dejarla pasar…¡una oportunidad que puso a prueba la determinación de Eva de mantenerse alejada de su cama!
Fecha de publicación: 5 de octubre 2013

La aventura definitiva. JOANNEROCK
Christine Chandler debería centrar toda su atención en el diseño de aquel jardín que podría darle el éxito a su negocio, pero no podía apartar la vista del increíble cuerpo de Vito Cesare. Y por las miradas que él le de dicaba, parecía que ambos estaban pensando en lo mismo.
Christine estaba volviendo loco a Vito. Pasaba mucho tiempo con ella, pero, cada vez quein tentaba acercarse un poco más, ella desaparecía...
Rebelde con causa. JAMIESOBRATO. 
La asesora de imagen Naomi Tyler estaba deseando que Zane Underwood cayera en sus manos. Los directivos de la emisora para la que trabajaba exigían que el rebelde periodista dejara de protagonizar escándalos.
Amansar el atractivo de Zane y convertirlo en un hombre respetable sería todo un logro profesional para Naomi. Pero personalmente prefería que Zane siguiera siendo el chico malo y sexy…



El retorno del guerrero BLYTHE GIFFORD
Se decía que los habitantes de la frontera escocesa eran salvajes e indómitos…
John formaba parte de un poderoso clan de la frontera, pero no había vuelto a su casa desde hacía años y ahora debía persuadir a su familia de que respondiera a la llamada del rey en nombre de la paz.
Para conseguirlo, ya que el fracaso no era una opción, John sabía que debía ganarse a Cate Gilnock, la hija de una familia aliada y que era la clave de su éxito. Pero esta hermética belleza era inmune a los halagos y a la seducción. Sin embargo, el dolor y la vulnerabilidad que percibía en el brillo de sus ojos le atraía de un modo inexorable y le empujaba a convertirse de nuevo en el guerrero del clan Brunson…
Fecha de publicación: octubre 2013 






¿Qué os parecen? A mí,  sinceramente, solo me atrae una, y medio qué. No soy yo muy de romántica, que le vamos a hacer. 

0 Historias:

Busca en el blog

Yo:

Mi foto
Temporada 19. Capitana del Jolly Roger. Amante de las letras y las notas musicales. Soñadora compulsiva.

¡Únete a los Creadores!:

¿Afiliamos?

Twitter:

Mi Cuenta: RosadMedianoche

¿Quieres?

Sigue el blog por correo:

Estoy cumpliendo el...

Con la tecnología de Blogger.

¿Quieres unirte a la familia?

Grupito de...

Archivo del blog

¿Y tú?

¿Y tú?