sábado, 7 de septiembre de 2013

Novedades Septiembre 2013 - Círculo Rojo



¡Hola!

Últimamente el blog brilla por la ausencia de entradas (¡lo siento!). Hay que retomar el ritmo. ;) Bueno, aquí van algunas de las novedades de Círculo Rojo para este mes:

Sinopsis: Al lado de la Cibeles está el James Joyce que aunque es un pub irlandés tiene un corazón madrileño y cosmopolita, pues es la reencarnación del antiguo Café Lyon, por el que durante años pasaron célebres personajes de la política, la literatura y la farándula. Actualmente vive bajo la atenta mirada de grandes escritores que desde sus vidrieras observan silenciosos todo lo que acontece de forma cotidiana.
Historias del JJ es un diario coral de tres amigos que durante dos meses prácticamente viven en el James Joyce, y narran, casi siempre desde el punto de vista del humor, momentos y situaciones en las que intervienen personajes anónimos actuales, pero también viejos fantasmas que se resisten a dejar un lugar tan interesante.
Como elementos de unión, los camareros, que se convierten casi en una familia, y la banda sonora. Y por supuesto, la cerveza.



Sinopsis: Una pequeña comarca es invadida por seres de otra dimensión que se proponen crear una nueva raza para dominar el mundo. Para ello cometen toda clase de tropelías, sobre todo raptan jóvenes doncellas. Pero un joven, Victor, con la colaboración de un pequeño ser, Tor, que es de la misma dimensión que los invasores, logran impedírselo con ingenio y valor.









Sinopsis: En pleno siglo XXI se siguen realizando artes curativas en forma de curanderismo. En una ciudad llamada Villena, de 30.000 habitantes, lo más llamativo es que el 60 % de sus vecinos dicen ejercerlas. En esta ciudad alicantina, bautizada hábilmente como la capital del valle de los curanderos, se pueden encontrar curanderas y curanderos que tratan desde dolores y lesiones musculares hasta el ancestral "tomado de ojo", pasando por la curación de herpes, el tratamiento de la hepatitis, de la próstata, de las jaquecas... e incluso la curación de animales. Sin embargo una de la más extraña forma de ejercer la curandería es en el tratamiento de la depresión: un trastorno que, según los curanderos, se produce cuando ocupa nuestro cuerpo un alma en busca de paz y de luz. [...]




Sinopsis: Hay vida después de la muerte o al menos esta teoría es la que nos pretende demostrar la divertida energía protagonista de este original cuento, que escrito para distraer, no está exento de diálogos que nos invitan a la reflexión, mientras la protagonista inicia el definitivo viaje hacia a las estrellas.









Sinopsis: Elías es un niño granadino de once años muy inteligente, pero también muy solitario.
Su madre, Marina, es una escritora de éxito con la que todos quieren estar el día en el que acompaña a su hijo y al resto de los niños del colegio a una excursión a Cazorla, lo que hace que Elías se sienta aún más solo.
De vuelta a Granada, el autobús sufrirá una avería y todos los niños acabarán en una extraña feria ambulante en la que el chico conocerá a un pez parlante que no dudará en contarle la historia de cómo un día dejó de ser humano. [...]




Sinopsis:             Una bruja con un pasado que ocultar.
 Un joven a punto de descubrir sus poderes.
Un viejo enemigo ávido de poder.
Un arma capaz de destruirlos a todos

Madrid, 1983. Jaime Conjuro, un muchacho de diecisiete años, vuelve a casa de su tía Isabel tras un viaje a Inglaterra trayendo consigo una misteriosa bola de cristal de poder aparentemente ilimitado. Isabel Conjuro, una bruja con delirios de grandeza, comienza una investigación sobre el poderoso objeto mágico, que la llevará a viajar junto a su sobrino a París, Galicia, Bristol y Granada en busca de los orígenes de la Bola. Para Jaime, que acaba de comenzar su aprendizaje como brujo, el verdadero misterio es el enigmático pasado de Isabel, que de alguna forma está relacionado con la muerte de sus padres. Lo que ninguno sabe es que el Barón, un viejo enemigo de la familia Conjuro, también anhela el poder de la Bola.


Todas estas novedades son novelas. Si quieres ver más de otras colecciones o seguir viendo las nuevas novelas, pincha aquí

 

1 comentario:

  1. Me encantan las sipnosis y los blogs sobre libros, puesto que me encantan leer :)
    AMO HARRY POTTER! Es que he visto un gadget con HP y me he quedado: OH! HARRY POTTEEER! XD
    Y eso, me alegro de que seamos familia jeje :)
    También amo a Gergie Henley en las Crónicas de Narnia, sobretodo me encanta Lucy Pevensie en la saga, pero las pelis también estuvieron bastante bien.
    Besitos :)

    ResponderEliminar

Busca en el blog

¡Únete a los Creadores!:

¿Afiliamos?

Twitter:

Mi Cuenta: RosadMedianoche

¿Quieres?

Estoy cumpliendo el...

V.
Con la tecnología de Blogger.

¿Quieres unirte a la familia?

Grupito de...

Archivo del blog

/

¿Y tú?

¿Y tú?