viernes, 13 de septiembre de 2013

Amor de portadas (3): La estrella, Javi Araguz & Isabel Hierro

¡Hola, Creadores-Qué raro se me hace... :3-

Y aquí está una de las portadas españolas que más me gustan. Bueno, no, me enamora. Esta me enamora. 


Sinopsis:
Los ojos del muchacho brillaron con intensidad, anunciando la inminente ruptura de la quietud. Lan sabía que tocar a un Caminante de La Estrella estaba prohibido, pero ahora ya no había vuelta atrás y sus destinos estaban irremediablemente unidos. 
Hace siglos, una catástrofe convirtió el Linde en un lugar hostil; desde entonces, los supervivientes han aprendido a vivir aislados dentro de los límites seguros, pero a menudo el planeta cambia de forma y la gente se pierde para siempre. Tras un violento episodio, Lan, una valiente muchacha del Clan de Salvia, despierta en medio del desierto y es rescatada por su peor enemigo.


Autores:
Javi Araguz (Barcelona, 1982), escritor, ilustrador y cineasta, ha publicado la trilogía El mundo de Komori: La tierra de Alidra (2007), El príncipe de los Gatos (2008) y La Guerra de los Vientos (2010), además del libro-juego Misterios subterráneos (2010) y ahora se ha unido a Isabel Hierro (Camarles, 1976), escritora e ilustradora, para relatar La Estrella, libro con el que quedaron finalistas de la primera edición del Premio de Literatura Juvenil As de Picas, organizado por Editorial Viceversa y PlayStation.

Su primera experiencia a cuatro manos ha dado tan buen resultado que ya están trabajando en su segundo libro juntos.

Isabel Hierro: Twitter, Facebook, Blog.


Book-trailer: 

¿Queréis saber cómo se hizo la portada? Aquí os dejo el Makinf Of de la portada (aquí). He intentado poner el vídeo, pero desde aquí YouTube no lo encuentra o yo qué sé. Os recomiendo que le echéis un vistazo porque es increíble. 


1 comentario:

  1. Suena bastante bien :)
    Por cierto, me encanta la nueva imagen del blog y la cabecera. Además del nombre de La Creadora de Historias. Me encanta, la verdad ^^
    Besitos :)

    ResponderEliminar

Busca en el blog

¡Únete a los Creadores!:

¿Afiliamos?

Twitter:

Mi Cuenta: RosadMedianoche

¿Quieres?

Estoy cumpliendo el...

V.
Con la tecnología de Blogger.

¿Quieres unirte a la familia?

Grupito de...

Archivo del blog

/

¿Y tú?

¿Y tú?