miércoles, 25 de septiembre de 2013

Espasa publicará el 14 de noviembre El canto del cuco, de Robert Galbraith (J. K. Rowling)

¡Hola Creadores!


¡Yuju por Espasa! ¡¡Van atraducir al español el libro de Robert Galbraith, conocido como J. K. Rowling!!

¿A que queréis que llegue ya el 14 de noviembre? ;)
El libro, como bien dice abajo en la imagen, tendrá 560 páginas y costará 19'90€

Aquí sinopsis y demás:

¿A que es una noticia estupenda? Si no me lo compro, me lo pido por reyes. ^^ 

Gracias a libros con alma por la imagen, yo no he podido copiarla y no puedo hacer capturas de pantalla.

3 comentarios:

Busca en el blog

¡Únete a los Creadores!:

¿Afiliamos?

Twitter:

Mi Cuenta: RosadMedianoche

¿Quieres?

Estoy cumpliendo el...

V.
Con la tecnología de Blogger.

¿Quieres unirte a la familia?

Grupito de...

Archivo del blog

/

¿Y tú?

¿Y tú?