domingo, 22 de septiembre de 2013

Domingos entre notas (3)

¡Hola Creadores! 

¿Cómo lleváis el domingo? ¿Contentos con la primera semana de clases? Sé que es un rollo no tener tanto tiempo, pero también está guay empezar de nuevo la rutina (quitando exámenes, trabajos, deberes y demás xD), ¿no creéis?



Aquí van los vídeos de las canciones que más han sonado esta semana -entre otras tantas- en mis auriculares:









En este último vídeo canta Rachel Potter. Hace tres o cuatro días me topé en twitter con ese vídeo y me dejó alucinada. 


¿Os gustan? ¿Ya conocíais algunas? Supongo que Birdy sí os suena, ¿no? Jeje, este semana prácticamente va de ella.


1 comentario:

  1. Holaa!
    Pues la primena semanita no va nada mal, y el domingo lo llevo estupendo. (Excepto lo de que mañana es lunes XD) Pero bueno, no puedo quejarme, tenía ganas de volver a la rutina y a las clases. En verano no veo tanto a mis amigas xD
    Sí, Birdy conocía algunas canciones y el último video no lo había visto y me he quedado :O. Tenías razón, estoy totalmente anonadada jeje.
    Besitos :)

    ResponderEliminar

Busca en el blog

¡Únete a los Creadores!:

¿Afiliamos?

Twitter:

Mi Cuenta: RosadMedianoche

¿Quieres?

Estoy cumpliendo el...

V.
Con la tecnología de Blogger.

¿Quieres unirte a la familia?

Grupito de...

Archivo del blog

/

¿Y tú?

¿Y tú?