jueves, 15 de agosto de 2013

Sorteos

¡Hola!

¡Sorteos, sorteos! Hoy, como llevo casi un mes sin pasarme por aquí, hay unos pocos sorteos a los que me quiero apuntar:

Por los 150 seguidores, volando entre páginas ha decidido organizar este pedazo de sorteo. Para saber más, pinchar aquí.


Even agels will read sortea estos cuatro libros: 
Pinchad aquí para más info sobre el sorteo.



Más detalles aquí.


Mayura, de Volando entre lo prohibido celebra su primer aniversario con este sorteo:
Más detalles aquí.


Aquí otro de booky:



Perdida en un mundo de libros sortea 10 libros por sus 750 seguidores:


¿Te llama alguno? ¿O ya participas en él?

2 comentarios:

  1. Og, me encantan los sorteos, pero a veces la pereza me domina, jajajja.
    Voy a ver el primero, que no lo conozco.
    Suerte!!!!
    Besotes con talismán.

    ResponderEliminar

Busca en el blog

¡Únete a los Creadores!:

¿Afiliamos?

Twitter:

Mi Cuenta: RosadMedianoche

¿Quieres?

Estoy cumpliendo el...

V.
Con la tecnología de Blogger.

¿Quieres unirte a la familia?

Grupito de...

/

¿Y tú?

¿Y tú?