sábado, 17 de agosto de 2013

¡Premio!

¡Hola!

¡¡Muchas gracias  por el premio, Merce!! 
Os cuento, Merce (aquí su blog), me nominó a un premio y ¡aquí está! Con este no he tardado tanto porque estoy más activa por aquí. 



Tengo que:
- Contar 5 mentiras.
Contestar a las preguntas que me haga el blog que me nominó.
- Nominar a 5 blogs


5 Mentiras (con sus verdades):

-Mentira: Odio la música clásica.
Verdad: Estoy viva gracias a ella. Va en serio, ma da de comer (mi padre se dedica a eso). Y además, si me dijeran que no volvería a escuchar una orqueta jamás, moriría de depresión.

-Mentira: No soporto el queso.
Verdad: Si fuese por mí, le echaba queso a la mayoría de las comidas. x)

-Mentira: Los dragones me dan miedo.
Verdad: Me compraría uno si estuviesen en la tienda de animales.

-Mentira: Soy súper ordenada.
Verdad: Vivo en mi desorden organizado.

-Mentira: Viviría donde vivo por la eternidad.
Verdad: ¡Quiero irme ya! No es que no me guste Sevilla, pero estoy deseando colgarme una mochila a la espalda y recorrer el mundo. Desgraciadamente, no se puede.


Respuestas:

1.- ¿Qué tipo de música escuchas?
Alternativo en todas sus versiones (rock, pop, punk...); Pop, aunque ya no tanto; Clásica... Exploto por dentro con el reggeaton y el flamenco, son superiores a mí.

2.- ¿Me recomiendas un libro?
Uhmm... Creo que los de Megan Maxwell o Blue Jeans te gustarían. De ellos, solo podría decirte Fue un beso tonto, de Megan. 

3.- Si tuvieras que elegir entre nocilla o nutella, ¿cuál elegirías?
Upss, yo es que con las marcas... Es que no las distingo. xD Así que me quedo con las dos. ;P

4.- ¿Cuál es tu estación favorita?
El invierno, con diferencia. Me encantan todas las sensaciones que me trasmite esa palabra. Lo que no aguanto del invierno es andar sin sentir los pies. En Granada me pasa, y no me gusta. Es como si andase volando pero con pasos marcados. 

5.- ¿Canción con la que te identifiques?
Más que con canciones, con obras. Y depende del momento me decanto por unas o por otras. Últimamente me estoy aficionando a las Bandas Sonoras, así que también cuentan. ;)

Preguntas:

1. ¿Sabrías hacer un dibujo decente con los ojos cerrados?
2. ¿Cantar, bailar o actuar?
3. ¿Saldrías a la calle con ropa del sexo contrario? (No hace falta que sea extremo)
4. ¿Playa o piscina?
5. ¿Una película que no te cansas de ver?

¡Listo!
¿Quieres contestar a las preguntas? Puedes hacerlo aquí abajo, en los comentarios o puedes llevártelo a tu blog, que estés leyendo esto ya es motivo suficiente para premiarte. ¡Muchas gracias!

5 comentarios:

  1. geniales las respuestas!! yo adoro la música clásica e instrumental!! me relajan mucho!!!

    te contesto:
    1. no sería capaz de hacerlo con los ojos cerrados, pero abierto sí.
    2. Cantar! me encanta la música!
    3. Pues reconozco que tengo camisetas de la sección de chicos... sobre todo de esas camisetas con dibujos manga o anime que me gsutan.
    4. Ninguna de las 2... no me gusta el agua en grandes cantidades...
    5. Moulin Rouge

    jijiji besotes!

    ResponderEliminar
  2. Wow, un dragón de mascota, como en Game of Thrones? XD
    Ay, ay, nocilla es la de siempre, mujer ;o)
    Con tu permiso, respondo a las preguntas:
    sí, un círculo
    actuar, lo hago cada día XD
    un disfraz, claro!
    ni lo uno ni lo otro, soy de secano
    de pequeña me pasaba con muchas pelis, pero ya no, prefiero cosas nuevas!
    Un besote divertido.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Acabo de conocer tu blog y me ha encantado, ya te sigo. Si quieres pásate por mi blog.

    ¡Felicidades por el premio! :3

    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi!
      Muchas garcias por seguirme y por lo del premio. ^^
      Me gusta mucho tu blog, ya lo seguía desde hace tiempo. :)

      Eliminar
  4. ¡Felicidades por el premio! :D Uhmm...coincidimos en algunas respuestas de las mentiras-verdades xD
    Me encanta la música clásica, instrumental, bandas sonoras...
    También echaría queso a todo :D
    Adoro los dragones*-*
    Y estoy deseando viajar por el mundo.
    Voy a responder tus preguntas:
    1-Uff, igual sale un ojo un poco raro xD
    2-¿Actuar? Creo que es más fácil.
    3-Uhmm...no sé, tendría que ser una situación de vida o muerte xD
    4-Ninguna.
    5-Todas las de HP, las de disney (me recuerdan a mi infancia xD) y alguna clásica.

    Besitos<3

    ResponderEliminar

Busca en el blog

¡Únete a los Creadores!:

¿Afiliamos?

Twitter:

Mi Cuenta: RosadMedianoche

¿Quieres?

Estoy cumpliendo el...

V.
Con la tecnología de Blogger.

¿Quieres unirte a la familia?

Grupito de...

/

¿Y tú?

¿Y tú?