domingo, 25 de agosto de 2013

Domingo entre notas

¡Hola!

¡Otra sección! Aunque no es una novedad. :) En ella, algunos ponen las canciones que les gustan o sus cantantes preferidos; yo, voy a poner las canciones que más han sonado en mis auriculares durante esa semana. >^.^< 

¡Dale al play! ;)


This is gospel - Panic! at the disco


Still into you - Paramore


The ocean - Tonight Alive


Firebird Suite - Stravinsky
Seguramente os sonará si habéis visto Fantasía 2000


Wrecking ball - Miley Cyrus
Esta ha salido hoy, pero no he dejado de escucharla. ^^

2 comentarios:

  1. Me gusta Still into you, es marchosa, me recuerda a la Madonna de los comienzos ;o)
    Besotes a dos colores.

    ResponderEliminar
  2. y si te digo que no había escuchado ninguna de ellas!!gracias por dármelas a conocer!! besotes

    ResponderEliminar

Busca en el blog

¡Únete a los Creadores!:

¿Afiliamos?

Twitter:

Mi Cuenta: RosadMedianoche

¿Quieres?

Estoy cumpliendo el...

V.
Con la tecnología de Blogger.

¿Quieres unirte a la familia?

Grupito de...

/

¿Y tú?

¿Y tú?