martes, 13 de agosto de 2013

¡Nuevo diseño!

¡¡Holaaaa!!


¡Cómo os echaba de menos! 

He vuelto para no volver a irme -¡yujuuu!-, y como ya hace un añito que tengo el blog, me apetecía cambiarle un poquito la cara. :)

Diseño anterior:

Diseño nuevo:

¿¿Os gusta?? 

Me he llevado mi tiempo para elegir las imágenes. Jeje. Soy demasiado indecisa. xS

Ya se me han acabado las vacaciones veraniegas-bloggeras, pero me da igual, de hecho... ¡Mañana comiendo de nuevo! ¡¡Qué ganitas!! Tengo muuuuchas reseñas pendientes y otras tantas noticias y novedades que publicar así que... ¡¡hasta mañana!!

8 comentarios:

  1. ¡¡¡Bienvenida!!!
    Me ha encantado este nuevo diseño.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Menudo cambio radical!! =D
    Ha quedado fantástico, nos gusta un montón!!

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  3. ¿Sí? Oins... ¡¡¡Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  4. Ohh!! Es precioso!! Me encanta! :)

    ResponderEliminar
  5. me gusta el diseño del blog!! te acabo de conocer como familiar y me parece muy fuerte que no te conociera antes!!! un placer!! besotes

    ResponderEliminar
  6. Me gustan mucho los dos diseños, el antiguo y el nuevo :) Tu blog está genial ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Busca en el blog

¡Únete a los Creadores!:

¿Afiliamos?

Twitter:

Mi Cuenta: RosadMedianoche

¿Quieres?

Estoy cumpliendo el...

V.
Con la tecnología de Blogger.

¿Quieres unirte a la familia?

Grupito de...

/

¿Y tú?

¿Y tú?