viernes, 23 de agosto de 2013

Amor de portadas (2)

¡Hola!

Hoy, la segunda parte de la sección va a tratar de...


Hace muuucho que vi esta portada y ¡me encantó! Aunque no sabría decir muy bien por qué. Supongo que es un todo conjunto. 


Sinopsis
Once upon a time, there lived a girl with long hair and she lived in a tower. Everybody knew the story. Or did they? 
My Name is Rapunzel
My tale has been told again and again, and I’ve heard each one. Except for my hair, I barely recognize the pitiful renditions. Muddled versions, crafted to entertain laughing children…but the children wouldn’t have laughed if they’d known the real story. It wasn’t their fault. They didn’t know the truth. Nobody did.
My name is Rapunzel and I will tell you my story. I will tell you the truth.

Es un libro YA (joven adulto).  He estado buscando la fecha de publicación, pero no hay manera de dar con ella. En Goodreads pone que ya se ha publicado; en otros sitios pone que no, o que está previsto para 2014. En fin, un lío. 
Contadme, ¿qué os parece la portada? ¿Os gustaría que lo publicasen en España? Yo ya le he echado el ojo a otros libros suyos. ;) Pero estoy segura al 80% de que no están traducidos. 
PD: la semana que viene será una portada española. I promess. ;3

3 comentarios:

  1. hola!!! qué alegría volver a leerte!! pues la verdad es que me llama mucho la atención! y la sinopsis no pinta mal... habrá que ver que pasa al final con su publicación!! besotes

    ResponderEliminar
  2. Parece que no es seguro que se publique este año o el próximo. Sí que es una preciosa portada, y el tema me encanta. Yo también tengo ganas de leerlo desde hace tiempo :o)
    Besotes de oro.

    ResponderEliminar
  3. Yo todo lo que sean retelings o versiones de cuentos lo apoyo XD
    ¡me encantan! Un beso

    ResponderEliminar

Busca en el blog

¡Únete a los Creadores!:

¿Afiliamos?

Twitter:

Mi Cuenta: RosadMedianoche

¿Quieres?

Estoy cumpliendo el...

V.
Con la tecnología de Blogger.

¿Quieres unirte a la familia?

Grupito de...

/

¿Y tú?

¿Y tú?