miércoles, 14 de agosto de 2013

¿Quién más quiere unirse a la familia?

¡Hola!

Gracias a Amor x los libros (¡Gracias!) me he enterado de una iniciativa que me encanta. Se llama Familias Blogger.



"Familias Blogger surge como idea de la fusión de las iniciativas Apadrina un blog y Mi listado. ¿En qué consiste?4 blogs escogidos al azar formarán una ''familia'' durante quince días. Durante esas dos semanas, los blogs deberán escribirse, comentar en sus entradas, participar en algún proyecto del blog familiar..."
Y hay que seguir unos requisitos mínimos para apuntarse. Los podéis ver aquí.

Si te gusta la idea y quieres unirte, entra aquí y ¡a rellenar el formulario! 

Es una idea chulísima y creo que hará que nos conozcamos mejor y que cada día cojamos el blog con una sonrisa todavía más grande. :D Así que... 

¿Te apuntas?

2 comentarios:

  1. Holaaaaaaaaaaa, formas parte de mi familia, jajajaja, qué nervios tengo! Buenos días :o)
    Hoy voy a estar fuera pero mañana te visito mejor, vale?
    Besotes familiares.

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaa! Soy parte de tu familia blogger :) ¡A mi también me encanta leer! Tu blog está genial :D
    ¡Un beso!
    pd: yo también soy parte de la generación Harry Potter <3

    ResponderEliminar

Busca en el blog

¡Únete a los Creadores!:

¿Afiliamos?

Twitter:

Mi Cuenta: RosadMedianoche

¿Quieres?

Estoy cumpliendo el...

V.
Con la tecnología de Blogger.

¿Quieres unirte a la familia?

Grupito de...

/

¿Y tú?

¿Y tú?