sábado, 21 de diciembre de 2013

Más información que otra cosa

¡Hola Creadores!

Como he subido una reseña, se me hace raro no saludaros y felicitaros por navidad, así que ¡¡¡FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO!!! Espero que os lo paséis genial estos días y que en este año próximo os salga todo redondo. ;) Que ya veréis como sí.

Aparte de esto, quería deciros que lamento no pasarme mucho por aquí. Pero llego agotada de clase y muchas noches ni me acuerdo del blog. Lo sé, una infamia. Es lo que pasa cuando hay exámenes, qué se le va a hacer... 
De momento tengo un par de reseñas y entradas pendientes, y no sé cuándo las haré, porque mañana me voy de viaje y en cuanto vuelva me pondré entera y plenamente a estudiar para los finales (¡que queda menos de un mes! :'S). Aunque intentaré sacar huequitos para actualizar el rinconcito, que no se merece coger tanto polvo. Aunque no dejaré de leer. ^^

Ah, que se me olvidaba. ¡Actualización de mi lista de intercambio!




Esto es todo por hoy. 
¡Muchísimas gracias a todos! ^^  Besitos enormes.




3 comentarios:

  1. Igualmente!!!! Feliz Navidad!!! :D
    Te acabamos de enviar un correo para un posible intercambio :)
    Un abrazo grande de parte de todos!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Felices fiestas!
    Yo hace poco estuve de exámenes y no podía pasarme a penas, pero bueno, aquí te esperaremos. :)
    Me quedo por aquí para conocer mejor tu blog, espero que puedas decirme qué te parece el mío.

    Besos, Angela.♥

    ResponderEliminar

Busca en el blog

¡Únete a los Creadores!:

¿Afiliamos?

Twitter:

Mi Cuenta: RosadMedianoche

¿Quieres?

Estoy cumpliendo el...

V.
Con la tecnología de Blogger.

¿Quieres unirte a la familia?

Grupito de...

/

¿Y tú?

¿Y tú?