viernes, 27 de diciembre de 2013

La portadora de almas, de Victoria Vílchez

¡Hola Creadores!

¿Cómo llevais las fiestas? Espero que más que genial. ^·^ Está bien estar en casita más de tres días seguidos, ¿verdad? Yo ya lo echaba de menos.

Vengo con una novedad de Ediciones Kiwi que acabo de ver por Facebook:



Sinopsis:
Casandra no es una chica normal. Desde su infancia ha vivido torturada por su don. No solo es capaz de ver las almas que han quedado atrapadas en su mundo, sino que además tiene la capacidad de guiarlas a través del túnel que conduce al más allá. La aparición de Gabriel, un chico desconocido que parece conocer su secreto, la situará en medio de una vieja lucha que lleva siglos desarrollándose. Mientras Casandra descubre quién es realmente Gabriel y la irracional atracción que siente por él se transforma en algo más profundo, tendrá que lidiar no solo con los fantasmas que la acosan, sino con aquellos que ansían hacer uso de su poder. ¿Y si todo lo que pudieras hacer para salvar a la persona que amas, fuera condenar tu alma?


¿Qué os parece? ¿Creeis que tendrá éxito? La portada, todo sea dicho, la verdad es que atrae bastante, y me gusta, es bonita. Pero creo que solo para las chicas, porque, no sé vosotros, pero yo no veo a muchos chicos interesados en este libro, ¿no ceeis?

A mí sí que me gustaría leerlo. :3 Me puede la curiosidad.

Un besazo para todos y a seguir disfrutando de las vacaciones navideñas; y, por si no me paso hasta dentro de unos días... ¡¡¡FELIZ AÑO!!!

1 comentario:

Busca en el blog

Yo:

Mi foto
Temporada 19. Capitana del Jolly Roger. Amante de las letras y las notas musicales. Soñadora compulsiva.

¡Únete a los Creadores!:

¿Afiliamos?

Twitter:

Mi Cuenta: RosadMedianoche

¿Quieres?

Sigue el blog por correo:

Estoy cumpliendo el...

Con la tecnología de Blogger.

¿Quieres unirte a la familia?

Grupito de...

¿Y tú?

¿Y tú?