miércoles, 11 de diciembre de 2013

LIVE, de Javier Ruescas

¡Hola Creadores!

Esta mañana os he dejado por ahí la portada de la próxima publicación de Montena y nueva novela de Javier Ruescas, de la que solo se sabía la fecha de publicación: marzo del próximo año, bueno, pues ¡ya hay sinopsis!




Sinopsis
(con spoiler)
Leo y Aarón se embarcan en una nueva aventura: un road trip por toda Europa lleno de música y sorpresas…
Ahora que Develstar ha roto el contrato con Aarón, ambos hermanos son libres para regresar a España y retomar sus vidas. Pero una nueva aventura les está esperando. El excéntrico y multimillonario Ícaro les propone realizar un viaje por Europa lleno de música y sorpresas por Barcelona, París, Salzburgo, Munich y Londres durante el que compartirán confesiones, momentos inolvidables y secretos que les unirán para siempre.



¿Qué os parece? ¿Tenéis ya ganas de leerlo?



1 comentario:

  1. El amarillo no me gusta mucho jejej Me encanto PLAY y tengo ganas de seguir con la saga .

    ResponderEliminar

Busca en el blog

¡Únete a los Creadores!:

¿Afiliamos?

Twitter:

Mi Cuenta: RosadMedianoche

¿Quieres?

Estoy cumpliendo el...

V.
Con la tecnología de Blogger.

¿Quieres unirte a la familia?

Grupito de...

/

¿Y tú?

¿Y tú?