jueves, 12 de diciembre de 2013

"Encuentro bloggers, lectores y un servidor."

¡Hola Creadores!

Si sois de Madrid y de los alrededores, creo que esto os podría interesar:


Esta mañana me ha llegado un correo de Eloy, os lo dejo aquí tal cual:

Hola!
Te escribo porque este viernes, 13 voy a presentar mi nueva novela en Madrid.
Será a las 19:30 en Casa del Libro (Gran Vía).


Pero además de la presentación me gustaría hacer algo diferente, me gustaría conoceros (a bloggers, lectores...) en persona, poder charlas y tomar algo, en definitiva, hacer algo distinto a la típica presentación. 

Me encantaría que vinieras y así conocernos personalmente.

Te adjunto una imagen por si quieres compartir este acto en tu blog. Yo sigo intentando cambiar este mundo de la literatura haciendo actividades distintas, creando eventos distintos. Por ejemplo, hace unas semanas presenté la novela en Toledo y con todos los asistentes estuvimos dos horas recorriendo las calles de la ciudad que aparecen en la novela. Creo que son bonitas estas iniciativas.

Mil gracias por todo, y felicidades por vuestra labor en la difusión de la literatura.

UN ABRAZO!



Buen plan para mañana, ¿verdad? Yo iría, pero me pilla bastante lejos. :'( Estoy pensando muy seriamente irme a vivir allí. Lo digo en serio. x) Ju, es que esas cosas que se hacen allí, aquí, ni se reflejan. *Snif, snif...*

Quitando penurrias, ¡que lo paséis bien si pensáis ir! Y si no... ¡¡lo mismo digo, ¡que mañana es viernes!!! ;D



2 comentarios:

  1. La verdad es que a mi también me queda un poco lejos :(
    Pero bueno..que se le va a hacer?
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué pena vivir lejos de la capital! Iría de cabeza... Besos.

    ResponderEliminar

Busca en el blog

¡Únete a los Creadores!:

¿Afiliamos?

Twitter:

Mi Cuenta: RosadMedianoche

¿Quieres?

Estoy cumpliendo el...

V.
Con la tecnología de Blogger.

¿Quieres unirte a la familia?

Grupito de...

/

¿Y tú?

¿Y tú?