miércoles, 11 de diciembre de 2013

Cositas varias

¡Hola creadores!

Y después de un puente lleno de vagueza y apuntes de biología, ¡ya estoy de vuelta! 

En esta entrada, como no tengo demasiado tiempo y tal, voy a recopilar un par de cosillas:

Primera cosa:

¡¡Sorteo en Época de Tinta!! Llevo queriendo participar una era y media, pero no sé qué hago que se me ha ido olvidando. Y eso que he dejedo la página abierta para que no se me pase. 
-.-'' 

En fin, aquí las bases del sorteo. Se sorteará quince euros para que el ganador escoja un libro. Mola, ¿eh?^^



Segunda cosa:

¡¡Ya está aquí la portada de LIVE!!


No sé si lo sabréis, pero es la tercera y última parte de la trilogía... La verdad es que no sé qué nombre le habrá dado Javier. ¿PLAY? ¿Trilogía de PLAY? No sé. ¡Pero tengo unas ganas inmensas de leerlo! Todavía tengo SHOW pendiente... :'( A ver si me hago con él de aquí a nada. Y no creo que me decepcione, ¡porque PLAY me encantó! ^^ 

Aquí os dejo las otras dos:






















¡Ah!, y como recordatorio, decir que habrá película de PLAY gracias a Antena 3 Films. De momento no se sabe nada de nada. Espero que no tarden mucho en desvelar secretos de esta adaptación. :3


¿Qué portada os gusta más? 
Yo estoy indecisa. x)





Tercera cosa:

¡Ya han comenzado las votaciones de Premios y Literatura 2013! 



Y me sería de gran ayuda si pudiéseis votarme. :) ¿Me ayudaríais? ¡Ah! Y entre los votantes también se sortearán 25 lotes de cinco libros cada uno. ¡A que mola! En serio, ¿quién deja pasar esto? Porque yo fiu verlo y decir: "O.O reseña ya, reseña ya". x)

Podéis votarme aquí.

¡¡Muchas gracias!!




5 comentarios:

  1. No he leído todavía los otros dos libros de Javier Ruescas, Play y Show, pero quizás me anime cuando salga la última parte :)
    Suerte con el sorteo jaja ^^

    ResponderEliminar
  2. Hala amarila? Es un poquito fea la verdad .A mi también me encanto PLAY y muero de ganas por leer Show.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. No he leído ninguno de esos libros, pero puede que lo haga pronto, cuando esten los tres y no tenga que esperar, no me gusta hacerlo jejeje
    Espero que tengas mucha suerte en el sorteo y en las votaciones!! ^^

    Un beso!!^^

    ResponderEliminar
  4. Tengo que leer la saga Play. Tiene muy buenas criticas. La portada que más me gusta es la de Show.
    Suerte en las votaciones.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  5. Tengo el libro de "Play" en la estantería desde verano xD. A ver si me pongo a bajar la torre de pendientes -.-''.
    ¡Suerte en las votaciones! y muchas gracias por poner el sorteo^.^ ¡suerte también!^^
    Besitos<3

    ResponderEliminar

Busca en el blog

¡Únete a los Creadores!:

¿Afiliamos?

Twitter:

Mi Cuenta: RosadMedianoche

¿Quieres?

Estoy cumpliendo el...

V.
Con la tecnología de Blogger.

¿Quieres unirte a la familia?

Grupito de...

/

¿Y tú?

¿Y tú?