viernes, 2 de noviembre de 2012

Born Wicked (The Cahill Witch Chronicles #1) de Jessica Spotswood



Todo el mundo sabe que Cate Cahill y sus hermanas son excéntricas. Muy bonitas, muy solitarias, y demasiado educadas por su propio bien. Pero la verdad es aún peor: ellas son brujas. Y si su secreto es descubierto por los sacerdotes de la Hermandad, significaría un asilo, un barco-prisión o una muerte prematura.

Antes de morir su madre, Cate le prometió proteger a sus hermanas. Pero con tan sólo seis meses para elegir entre el matrimonio y la Hermandad, ella no podría ser capaz de mantener su palabra ... especialmente después de que ella encuentra el diario de su madre, descubriendo un secreto que podría significar la destrucción de su familia. Desesperada por encontrar alternativas a su destino, Cate comienza recorriendo los libros prohibidos y cuestionando rebeldes nuevos amigos, todo mientras maniobrando fiestas de té, propuestas impactantes de matrimonio, y un romance prohibido con el completamente inadecuado Finn Belastra.

Si lo que su madre escribió es verdad, las chicas Cahill no están seguras. No de la Hermandad, la Sisterhood, ni siquiera el una de la otra.



Booktrailer:

¿Qué os parece? 
Se publicó en Febrero de este año en USA. Se va a publicar en España pero, por mucho que he buscado no he encontrado la fecha.
El segundo, STAR CURSED, se publicará en enero de 2013 en USA.





2 comentarios:

  1. ¡¡Ostras tiene buenisima pinta!! Qué ganas de leerlooo aishhhh !
    Por cierto, me encanta tu blog!! es una cucadaa!! super currado y super monoo <3 en serio!! te pongo entre mis afiliados a ver si más personas lo conocen porque es genial!! ^^ Besoteees!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oins... que me sonrojo. :3 ¡¡Muchísimas gracias!! En serio, ¡que ilu me hace que me digas eso!^^ Por cierto tenía pensado "robarte" una entrada jeje. ¡Gracias!

      Eliminar

Busca en el blog

¡Únete a los Creadores!:

¿Afiliamos?

Twitter:

Mi Cuenta: RosadMedianoche

¿Quieres?

Estoy cumpliendo el...

V.
Con la tecnología de Blogger.

¿Quieres unirte a la familia?

Grupito de...

/

¿Y tú?

¿Y tú?