viernes, 2 de noviembre de 2012

Extracted de Sherry D. Ficklin y Tyler H. Jolley

¡Hola chicos! Mirad que portada más chula me he encontrado esta mañana.



12 de noviembre de 2013 en USA



Bienvenido a la guerra. 
El Instituto Tesla, es una academia para jóvenes debutantes que entrenan para ser Viajeros del Tiempo llamados Rifters. Creado por Nicola Tesla, el Instituto busca individuos especiales que puedan ayudar a preservar el flujo temporal de los que tratan de alterar el tiempo. 
Los Hollows, son una banda de rebeldes surgidos de los Rifts que viajan a través del tiempo, sin importarles las consecuencias. Armados con su propio grupo de adolescentes perdidos - su único deseo es encontrar a Tesla y ponerle fin a su corrupción del flujo del tiempo.  
Dividida entre ellos, se encuentra Lex y Ember, dos Rifters sin recuerdos de su vida antes de unirse a la guerra contra el tiempo.  
Cuando la novia de Lex muere durante una misión, la única forma de que él pueda salvarla es recuperando "La Dox" una pieza de tecnología que permite a los Rifters re introducirse en su propia línea del tiempo sin colapsar el flujo temporal. Pero La Dox está escondida en el Instituto Telsa, lo que significa que Lex deberá entrar al campo del enemigo. Es allí donde conoce a Ember, y el pasado que les fue robado sale a la superficie.  
Ahora, armados con la verdad de quiénes son, Lex y Amber deberán trabajar en conjunto para salvar al futuro antes de que la batallo por el tiempo los destruya.. de nuevo.

Atrae ¿verdad? Estoy deseando leerlo, ¿y vosotros?

0 Historias:

Busca en el blog

Yo:

Mi foto
Temporada 19. Capitana del Jolly Roger. Amante de las letras y las notas musicales. Soñadora compulsiva.

¡Únete a los Creadores!:

¿Afiliamos?

Twitter:

Mi Cuenta: RosadMedianoche

¿Quieres?

Sigue el blog por correo:

Estoy cumpliendo el...

Con la tecnología de Blogger.

¿Quieres unirte a la familia?

Grupito de...

¿Y tú?

¿Y tú?