viernes, 2 de noviembre de 2012

Encuéntrame en el Cupcake Café de Jenny Colgan

¡Hola a todos! He visto esto en Donde se para el tiempo (¡gracias!) y me ha parecido un libro muy bonito y me gustaría compartirlo con vosotros.  


Título original: Meet Me at the Cupcake Cafe
Autora: Jenny Colgan
Editorial: B Grupo Zeta, Vergara
ISBN: 978-84-15420-20-0
Fecha de publicación: 14 Noviembre 2012
Sinopsis: Issy Randall tiene un novio guapo pero poco cariñoso; un cuerpo con más curvas de lo que manda la moda; un empleo bien pagado pero aburrido; una pasión desenfrenada por la repostería, y una notable habilidad para preparar las recetas de su querido abuelo Joe. Cuando de repente se queda sin novio, sin empleo, con todos sus kilos y sus treinta y un años bien cumplidos, Issy decide que ha llegado la hora de hacer realidad su sueño: montar un café especializado en cupcakes, deliciosos pasteles en miniatura que saben de maravilla… Pero las cosas no serán sencillas. Si te encantan los pasteles y no usas la talla cuarenta desde hace tiempo, disfrutarás de esta historia, que demuestra que si eres valiente puedes conseguir lo que te propongas.


2 comentarios:

  1. O-O que cucada de portada, por Dios.
    Aunque el libro en sí no le llama mucho jajajaja.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. PÚes me llama bastante se ve entretenido^^
    A ver si algun dia lo veo y lo leo^^

    ResponderEliminar

Busca en el blog

¡Únete a los Creadores!:

¿Afiliamos?

Twitter:

Mi Cuenta: RosadMedianoche

¿Quieres?

Estoy cumpliendo el...

V.
Con la tecnología de Blogger.

¿Quieres unirte a la familia?

Grupito de...

/

¿Y tú?

¿Y tú?