domingo, 11 de noviembre de 2012

De sorteos va la cosa

¡Hola! Aquí vengo otra vez con sorteos. Soy pesada, lo sé pero ¡es que no los ponen todos juntos! xD
Es broma. 
En fin, os dejo los que acabo de ver recientemente por si queréis participar. :) ¡¡Suerte!!



Soñando entre líneas celebra que ya ha superado los 200 seguidores. ¿Te unes a la fiesta?
Los premios son estupendos. Descúbrelos aquí.




Lazos del destino cumple un añito y a parte de este sorteo, también tiene dos más.
Como veis habrá diez ganadores. Uno de ellos puedes ser tú, ¿te animas?



Y para acabar, pero no menos importante, KISS A BOOK sortea un ejemplar de lo nuevo de Olga Salar.
¿Lo quieres?


Espero poder poner más entradas y no solo de sorteos pero ahora es lo que toca. Que no hay tiempo ni para mirar cosas que poder enseñaros. :(
Me temo que todo este curso será un poco así. Joo.. De todas maneras, aquí sigo. ;)


Un besito,

6 comentarios:

  1. Suerteee voy a ver si me apunto a alguno =P

    ResponderEliminar
  2. jajaja! Es verdad! No los ponen todos juntos xD
    Yo con los sorteos últimamente voy muy liada ya no se ni en cuales estoy apuntada :D
    Te deseo mucha suerte! Un besito!

    ResponderEliminar

Busca en el blog

¡Únete a los Creadores!:

¿Afiliamos?

Twitter:

Mi Cuenta: RosadMedianoche

¿Quieres?

Estoy cumpliendo el...

V.
Con la tecnología de Blogger.

¿Quieres unirte a la familia?

Grupito de...

/

¿Y tú?

¿Y tú?