lunes, 19 de noviembre de 2012

IMM #1

¡¡¡Holaaaaaa!!! Mirad, mirad, ¡¡por fin hago mi primer IMM!! ¡Qué ilu!
Vaaaaaale, ya me tranquilizo y empiezo el lío. xD
Aquí, mi primer IMM.

 Bueno, como creo que ya sabéis me compré PLAY en cuanto pude y todo por cortesía de mi daddy. Fue mi regalo de santo ;P Y no sé, a ver.. Podéis leer reseña aquí. Y, lo sé la hice hace mil pero es que, como haga un IMM por cada libro que me compro, la pobre entrada se queda desierta. xD  Y el segundo es "Los caracoles no saben que son caracoles". Se lo compró mi madre hace ya y desde siempre me ha intrigado. Tiene un título peculiar ¿no creéis? Cuando lo termine, pondré su reseña. Espero no tardar. 
 Estos tienen su propia historia. Los cogí el otro día de la biblioteca y como ya va siendo costumbre, espero no tardar demasiado en traer las reseñas. Os tengo demasiado aburridos y yo, estoy harta de no poder leer tranquila por culpa de los millones de exámenes que tengo este año. Es lo malo de esta en 2º. ¿Alguien me cambia el curso? xD
Este me ha hecho muchísima ilusión. Como veis es la primera parte de Harry Potter y ¡está en inglés! ¡¡Yay!! Tenía muchísimas ganas de leer un libro en condiciones en inglés, no las caquitas de adaptaciones que no se saben ni de quién son. Me estreno bien, ¿eh? ¡Ah, sí! Y darle las gracias a mi profe de inglés por prestármelo. ;)

 Estos me tocaron el otro día en un sorteo que organizaron en el blog Entre canciones e historias. ¡¡Muchísimas gracias!! ¿Y sabéis lo mejor? ¡Están firmados! ^^ Aunque, debo admitir que adoro que me hayan tocado estoy porque por fin, mi hermana está leyendo un libro con más de 100 páginas. ¡Viva mi manita!xD  La verdad es que me han venido de perlas porque estaba deseando leer algo de ambos autores.
 ¡Gracias Alba por enviármelo! 

 Esto también es otro tesorito que me tocó en un sorteo que hizo Iria Jones en su blog: A la sombra del cuento. ¡¡Muchísimas gracias Iria!! Y... ¡la carta a Jace! La pedí por correo a la editorial Planeta y ¡por fin la tengo! Es una cartita adorable. 

Y aquí mis enormes tesoros:





Por orden, Blue Jeans, Megan Maxwell y Javier Ruescas. Estos tres ya tienen su estante de exposición y todo. Je, je.

Un besazo enorme a todos, 

5 comentarios:

  1. ¡Harry Potter en inglés! ^^ a mí me encantaría leerlo en versión original, espero que llegue el día en que pueda hacerlo =) ¡Disfruta de las lecturas! :P

    ResponderEliminar
  2. Me apetece mucho leer algo de Núria Roca, supongo que empezaré por ese.
    Dos velas para el Diablo ni me acuerdo de cuánto hace que lo quiero, espero poder leerlo. Disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
  3. No hago más que ver Play Play Play por todos lados, me causa mucha curiosidad, pero madre mía al final me aburro de verlo tanto jajaja.

    Dos velas para el diablo es un libro que he estado tentada muchas veces a leer y nunca lo he hecho. Hugo Cabret tiene una pinta fabulosa, creo que yo me conformaré con la peli cuando me digne a ver pelis jajaja.

    De Harry Potter, leí la saga completa y quería comprármela poco a poco, pero aún no he comenzado, jops.

    Respecto a tus tesoros, fabulososssssssssssssss.

    A disfrutar de tus lecturas, saludotes.

    ResponderEliminar
  4. Estoy loca por Play, Javier me tiene hipnotizada con esta novela y no entiendo porque tarda tanto en llegar a mi estantería xD
    Me alegro que por fin consiguieras la carta de Jace :)
    *-* Los tesoros!!
    Un besito!

    ResponderEliminar

Busca en el blog

¡Únete a los Creadores!:

¿Afiliamos?

Twitter:

Mi Cuenta: RosadMedianoche

¿Quieres?

Estoy cumpliendo el...

V.
Con la tecnología de Blogger.

¿Quieres unirte a la familia?

Grupito de...

/

¿Y tú?

¿Y tú?