viernes, 23 de noviembre de 2012

Día... Mi día

¡¡Hola!!  ¿Cómo os va?  Espero que bien, ¿verdad? ;)
Esta entrada debería haberla hecho ayer, pero no pude y aquí está. ^^
Estas palabras van dedicadas a la música, ¿el motivo? Ayer fue Santa Cecilia, patrona de los músicos. 
La música son las palabras que se entienden sin hablar. Las palabras mudas de ese sonido que no puede permanecer en silencio. 
Que con unas cuantas notas te hace sentir enorme y en ocasiones, más de lo que te hacen sentir las personas, los libros, el arte... 
Estoy hablando de la música clásica y también, de las melodías. Esas canciones de cantantes famosos que no valdrían ni la mitad si no fuese por esos acordes del piano que suena de fondo o por esos violines hablando. 


En fin, creo que no se nota que le tengo demasiado amor a la música. El año pasado, dejé el conservatorio. Me aparté de un mundo al que amo con toda mi alma pero, gracias a colegio, no he podido seguir. 
Es un mundo maravilloso, pero también requiere muchíííííísimo sacrificio, trabajo y constancia.  
Ahora, mientras escribo esto, mi violín está esperando guardado en su estuche esperando a que escuche su vocecilla y no tarde mucho tiempo en cogerlo de nuevo. 

Puede que esta entrada os aburra pero es algo que necesitaba escribir y como no, compartirlo con todos vosotros. 

4 comentarios:

  1. Pues no me aburrió en absoluto. Me parece una entrada muy bonita. Yo estuve solamente un año en solfeo y piano y un par de años con clases de canto pero desde chiquitina he valorado mucho la música y admiro mucho a las personas que tocan, que le dedican las horas que haga falta a su instrumento.

    Por cierto, por curiosidad, el conservatorio ¿lo dejaste porque terminaste de estudiar lo que te propusiste o por otros motivos?.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Uu.. ¡que bonito! Gracias.
      Pues, lo dejé cuando iba a pasar a cuarto de grado medio. Y por muchos, muchos motivos. En el fondo no quería pero es que quiero estudiar biotecnología y si seguía, me iba a ir fatal tanto en el conser como en el colegio y, tuve que elegir.

      Eliminar
  2. Holaa,cómo estas?♥
    ME gusta mucho tu blog,es muy variado,hablas sobre todo un poco y es muy bonitooL
    me pasaré a comentar regularmente.Pasate por el mio, si no te importa comenta que me alegran mucho los comentarios. besitos:)

    http://frasesparaolvidar.blogspot.com.es/

    PD: Si te gusta espero que me sigas ,muchas graciaas:)♥

    ResponderEliminar
  3. A mi también me pasa lo mismo, la música me transporta a otra dimensión al igual que el arte!!! y me encanta el violín sobre todo....

    ResponderEliminar

Busca en el blog

¡Únete a los Creadores!:

¿Afiliamos?

Twitter:

Mi Cuenta: RosadMedianoche

¿Quieres?

Estoy cumpliendo el...

V.
Con la tecnología de Blogger.

¿Quieres unirte a la familia?

Grupito de...

/

¿Y tú?

¿Y tú?