viernes, 30 de noviembre de 2012

De regreso por un momento

¡¡Holaaaaa!! 

¡Sigo viva! xD Estos días, como veis, no me he podido meter en el blog aunque he ido dejando comentarios aquí y allá. ¿La causa? Como la de muchos de vosotros: los exámenes. "¡Oh, esos estupendo y maravillosos exámenes! Pero, ¿qué haríamos sin ellos?" *Con voz dramática y sobreactuada(xD)*

Echaba de menos escribir y hacer entradas en el blog. 
Obviamente, en navidad espero pasarme diariamente por aquí. Hasta entonces, creo que solo pondré los fines de semana. 

Para este tengo un par de cosillas pensadas. Primero: ciertas noticias suculentas en relación con Laura Gallego. ¿Os suena?
Después, haré dos entradas(o tres, no sé) sobre los libros de Jim Navas y demás. También tengo una reseña pendiente y... ¿os haría gracia que hiciese las reseñas de los libros que me manda a leer en lengua? Son clásicos que mandan todos los años, así, que me da que ya los conoceréis; al menos, la mayoría. 

No sé si pondré más. 

Un besito,

0 Historias:

Busca en el blog

¡Únete a los Creadores!:

¿Afiliamos?

Twitter:

Mi Cuenta: RosadMedianoche

¿Quieres?

Estoy cumpliendo el...

V.
Con la tecnología de Blogger.

¿Quieres unirte a la familia?

Grupito de...

/

¿Y tú?

¿Y tú?