lunes, 1 de septiembre de 2014

Novedades SM: septiembre 2014

¡¡Hola, Creadores!!

¿Qué tal vamos? ¿Bien? Espero que sí. ^^ 
¡¡Ya estamos en septiembre!! (Weeeeee *gritos entusiasmados con voz rara*) Y con un nuevo mes, nuevos libros que llegan al mundo de nuestras librerías. En esta entrada le toca el turno a la editorial SM. 

¡Adelante libros!

La saga Los lobos de Mecy Falls se completa con Perdido. Esta vez Sam y Grace ceden el protagonismo a Cole e Isabel. Él ha regresado, otra vez bajo los focos, otra vez en su zona de peligro. Otra vez en la vida de Isabel. ¿Es posible que alguien tan perdido se reencuentre a sí mismo?










June y Day se vieron obligados a separarse para facilitar la paz en la República. Pero en Champion, el libro que cierra la saga Legend, parece que están destinados a encontrarse de nuevo. ¿Conseguirán la paz definitiva entre la República y las Colonias? 










Penelope Green continúa con sus investigaciones. Esta vez la llevarán hasta China, donde tendrá que desentrañar el misterio de El abanico de la señora Li. 
     










    Siete formas de ver el mundo
     
    El 24 de septiembre por fin sale a la venta Siete formas de ver el mundo, de Cristina López-Perea Villacañas, Premio Jordi Sierra i Fabra 2014.
     
    Un reconocido psicólogo, el doctor Sorenson, pone en marcha un innovador proyecto para tratar los problemas de los adolescentes. La terapia consiste en hacer que seis adolescentes convivan en un lugar aislado pero provisto de todo lo necesario sin la interacción de ningún adulto.

    Ian, Katie, Hunter, Lilly, Meg y Danny serán los primeros en acudir a la clínica. Durante seis semanas de convivencia se irán conociendo y tratando de comprender hastas encontrar juntos una solución para cada uno. 





    La maldición veneciana
     
    Francesca vive en Alemania con su madre, que es veneciana. No le apetece pasar las vacaciones de Navidad en Venecia con su familia materna, los Medici, pues desde pequeña tiene terribles pesadillas que se intensifican cuando está en la ciudad.
     
    Nada más llegar allí, Francesca presiente que algo malo va a ocurrir. Sus terribles pesadillas cada vez parecen más reales y su abuela le revela el secreto de la maldición que pesa sobre los primogénitos de los Medici.
     
    El abuelo de Francesca intentó acabar con ella, pero murió misteriosamente mientras buscaba un libro que podría ayudarles. Horatio Baldini, un anticuario que fue amigo de su abuelo, la ayudará en su búsqueda.





    De esos libros que continúan o cierran sus sagas, solo puedo decir que tengo muchas ganas de leer las tres sagas. Pero, sobre todo, la de  Los lobos de Mecy Falls, una tetralogía de la que, sin final hasta ahora, me han hablado maravillas. 

    Personalmente, si me dieran a elegir entre todos estos, sin duda, mi elección sería Siete formas de ver el mundo. No he leído nunca un libro premiado con el Jordi Sierra y no me importaría nada estrenarme con este. 

    En cuanto a La maldición veneciana... Su misterio me atrapa. Y creo que no me soltará hasta que averigüe de qué se trata. Y eso de los sueños, aunque sean pesadillas, me llama demasiado como para no leer nunca esta novela. 



    ¿Y vosotros qué me decís, os llama alguno? ¿Pensáis seguir con alguna de esas sagas o saber cómo termina Los lobos de Mecy Falls?

    ¡Un besazo!


    4 comentarios:

    1. Hola!
      No me llama ninguno, pero gracias por la info.
      besos^^

      ResponderEliminar
    2. Hola :) El que más me llama es 7 formas de ver el mundo! Un besito ^^

      ResponderEliminar
    3. En general pintan muy bien todas las novedades :) Gracias por mostrarlas, besos

      ResponderEliminar
    4. Tengo ganas a terminar Los lobos de Mercy Falls, que me encantó totalmente*-* pero lo conseguiré en inglés dentro de nada porque el resto los tengo en inglés -.-''.
      En cuanto al resto, también quiero acabar la trilogía de Marie Lu que tiene un estilo atrayente.
      Los demás...esperaré opiniones xD.
      Besitos<3

      ResponderEliminar

    Busca en el blog

    ¡Únete a los Creadores!:

    ¿Afiliamos?

    Twitter:

    Mi Cuenta: RosadMedianoche

    ¿Quieres?

    Estoy cumpliendo el...

    V.
    Con la tecnología de Blogger.

    ¿Quieres unirte a la familia?

    Grupito de...

    /

    ¿Y tú?

    ¿Y tú?