sábado, 6 de septiembre de 2014

13º Cadena de Libros: Realeza



¡¡Hola, Creadores!!


Ya estoy aquí con otra cadena de libros, una iniciativa de las chicas del blog Estantería compartida.
Esta semana le toca el turno a la realeza. Me explico: hay que recomendar un libro donde cualquiera de los personajes pertenezca, según he entendido, a la realeza, la nobleza... También vale que sean jefes de tribus, cabecillas, líderes... Pero siempre, supongo, desde un punto de vista político
Por ahí decían que el tema de esta cadena ha sido un poco complicadillo, pero la verdad es que, nada más leer de qué trataba, ya tuve mi recomendación. Y, como no podía ser de otra manera, la recomendación es...





¡El falso príncipe!

Cuatro chicos. Una cruel competición. Un terrible secreto que cambiará sus vidas.
La amenaza de una guerra civil se cierne sobre el reino de Carthya En su particular intento por evitarla, Conner, un noble de pocos escrúpulos, traza un arriesgado plan: dar con alguien capaz de suplantar al príncipe desaparecido y coronarlo rey.
En su empeño, Conner forzará a cuarto huérfanos a competir entre ellos por el trono. Solo uno podrá ser elegido, el resto morirá.
Cuando no puedes confiar en nadie, hay secretos más poderosos que la mayor de las traiciones.


Como ya dije en la reseña, es uno de los libros que más me ha gustado este año y, con diferencia, el que gana este verano. Aunque tampoco es que haya podido leer demasiado... *carita trsite*
Los personajes me encantan, y la personalidad del protagonista es una que me llama tanto la atención que no sabría decir por qué me gusta tanto.
La historia está repleta de giros inesperados -o yo no los supe predecir-, y la época es de las que más me gustan... ¿Qué más puedo decir?, si es que ¡me encanta!


¡Un besazo!



7 comentarios:

  1. ¡¡Me encantó este libro!! Pero sin embargo tuvo algunos fallitos, como por ejemplo: el final, muy apresurado, con algunas cosas que se explican demasiado rápido.
    Pero el protagonista me encantó, fue fantástico, al igual que la trama :)
    Muchas gracias por la recomendación ^^

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. No conocía este libro, pero tampoco es que me llame

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  3. Holaaa! no conocía el libro ! ahora veré la reseña
    un besito & te sigo!
    :D

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Pues no conozco este libro, aunque tampoco me llama mucho DDD:

    Un beso guapa ^^

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas de leerlo >.<
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    No me sonaba de nada este libro, pero me ha llamado mucho la sinopsis :D
    Por cierto, que acabo de poder coger el pc y me encantaaaaaaa tu nuevo diseño, es genial *_*

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Has despertado mi curiosidad! Me lo apunto :)
    Gracias por la recomendación.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Busca en el blog

¡Únete a los Creadores!:

¿Afiliamos?

Twitter:

Mi Cuenta: RosadMedianoche

¿Quieres?

Estoy cumpliendo el...

V.
Con la tecnología de Blogger.

¿Quieres unirte a la familia?

Grupito de...

/

¿Y tú?

¿Y tú?