martes, 9 de septiembre de 2014

IV Encuentro Idhunita



¡¡Hola, Creadores!!

¿Qué tal, cómo os va? ¿Disfrutando de los últimos días de vacaciones?

Esta mañana me ha llegado un correo sobre ¡¡el IV encuentro idhunita!! Y quería compartirlo con vosotros. ^^


   UN VERDADERO IDHUNITA NO SE LO PERDERÍA
Te invitamos a un evento único sobre Memorias de Idhún para celebra el 10º aniversario de la publicación de La Resistencia.
  • ¿QUÉ? El mejor evento idhunita de la historia
  • ¿POR QUÉ? Porque queremos celebrar con los lectores los 10 años de Idhún
  • ¿CUÁNDO? El 14 de octubre de 2014, a las 18:30
  • ¿DÓNDE? En LOS CINES CALLAO de Madrid
  • ¿CÓMO? Acceso con invitación

Para poder ir, hay que apuntarse (aquí) aunque sea un evento público, ya que cuentan con limitación de plazas. La verdad, ni idea de cómo será y ¡me gustaría tanto ir! Pero no puedo ir un martes "corriente" (recordemos que es el 14 de octubre, no es un día corriente ni queriendo) a Madrid, así que me tocará aguantarme. Qué le vamos a hacer.

Dato curioso y del cual no tenía ni la menor idea (¡bien por mí! -.-"):
#
SOYIDHUNITA


Un aniversario tan especial tenía que quedar reflejado de alguna manera para la posteridad. Así que hemos creado #SoyIdhunita, un libro de fans escrito por el Cronista de Salem, el mayor experto del mundo en la obra de Laura Gallego.
En este libro el autor nos desgrana todos los secretos de esta trilogía: cómo se gestó, qué obras influyeron en la autora, cuáles fueron los entresijos de la edición de los tres volúmenes y mucha más información.
El libro incluye fotos, reproducciones del diario de escritura de Laura Gallego y un montón de sorpresas. El evento del día 14 de octubre de 2014 también será recogido en estas páginas, así que ponte bien guapo porque es posible que salgas en el libro de fans de Memorias de Idhún :-)


En fin, muy a mi pesar, me tendré que contentar con las crónicas que hagan los afortunados participantes de este IV encuentro idhunita. Y decirles a todos aquellos que puedan ir que se lo pasen genial. Así que, si vas a ir ¡¡pásalo de maravilla!! Y quiero tu crónica, ¿eh? ¿eh? 
Y si, como yo, te tienes que quedar en casa, ¡¡lo celebraremos con la enciclopedia!! Yeah!! Jajajaja.


¡Un besazo!

Info cogida de la página de SM

5 comentarios:

  1. Yo ya tengo mi entrada ^ ^ y fui una de las ganadoras de la enciclopedia :D

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Oh Dios mío, ¡qué recuerdos! Leí Memorias de Idhún recién salido el primer libro y sufrí con la espera de los dos siguientes. Y era muy muy fan de Jack, aunque a todo el mundo le gustase más Christian

    Muchas gracias por compartir la noticia, no me puedo creer que sigan haciendo eventos sobre Memorias de Idhún (y no me puedo creer que haga 10 años ya que los publicaron, me siento super vieja xD).

    ResponderEliminar
  3. a mi me pasa lo mismo!!! eso de ir un martes porque sí a Madrid es imposible T-T
    habrá que leer lo que digan los bloggers^^
    besotes

    ResponderEliminar
  4. ¡COMO MOLA! *_*

    Está un poco mal montado, tal y como dices :( Yo no tengo medios con los que ir hasta Madrid, ya podrían hacer otra en Barna, que me pilla más cerca xD

    Un beso, nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Oh que bueno..
    Yo leí esta trilogía hace un par de años y me encantó!

    Un besazo!!

    ResponderEliminar

Busca en el blog

¡Únete a los Creadores!:

¿Afiliamos?

Twitter:

Mi Cuenta: RosadMedianoche

¿Quieres?

Estoy cumpliendo el...

V.
Con la tecnología de Blogger.

¿Quieres unirte a la familia?

Grupito de...

/

¿Y tú?

¿Y tú?