jueves, 4 de septiembre de 2014

Novedades HQÑ: septiembre 2014‏

¡¡Hola, Creadores!!

Aquí vengo de nuevo con novedades para este mes. En este caso, os enseñaré las de Harlequin. ^^



Empiezo con:

Agobiada por un nuevo encargo para la revista LUO, Ana tiene que perderse en lo más profundo del país en busca de un argumento sólido para su artículo.

Allí se topará con Juan, un tipo grande, fuerte y con muy malas intenciones. Cualquier contacto entre Ana y Juan chirría como una cerradura oxidada, por lo que ella debe preguntarse por qué ha caído entonces siete veces entre sus brazos.

Asesinos en serie, bandas de música que aparecen de la nada y verdura, mucha verdura, serán los ingredientes de esta novela divertida que te mostrará que quizá el amor aparezca donde menos te lo esperas.




León el britano, otrora príncipe picto, es vendido como esclavo en la antigua Roma, donde causa sensación entre las mujeres por su magnífico porte y su fama como gladiador.Pero su sueño es volver a Britania. Para eso se entrena cada día, para obtener la libertad luchando en la arena. Entonces se cruza en su camino la bella y virginal Claudia y León comprende, por primera vez, que existe algo más íntimo y sutil que el deseo físico. ¿Qué es lo que despierta en su alma esa joven patricia?¿Cómo logrará que se fije en él, un esclavo obligado a cometer los actos más despreciables? Pero Claudia ya se ha quedado rendada de los ojos dorados y del cuero de estatua de bronce de León…Sin embargo, ¿podrá ese nuevo sentimiento sobrevivir a las mentiras e intrigas de ese nido de víboras que era la Roma de Nerón?





Katherine es la Love Coach del momento. Recibe cientos de cartas cada semana de mujeres que buscan en ella( una mujer implacable con el género masculino, de lengua ácida y mordaz), una solución para su desastrosa vida sentimental. Y ella está encantada con su trabajo, le gusta ayudar a otras mujeres, lo ha hecho siempre, no puede evitar aconsejar e inmiscuirse. Pero su reciente popularidad empieza a acarrear otro tipo de trabajos para la revista para la que trabaja, como tener que entrevistar a algún que otro famoso. El último encargo de su jefa no es ni más ni menos, que entrevistar al denominado por la revista people, el hombre más sexy del mundo. Un cantante de Country llamado Randy Buxton, que hasta el momento se ha mantenido totalmente alejado de la prensa, dando la impresión de no ser nada sociable, incluso algo hosco.
Randy es la revelación musical del momento, sus temas están en las listas de los número uno y su carrera musical no podría ir mejor, pero todo eso podría cambiar radicalmente, si no comienza a conceder entrevistas y darse a conocer mejor a sus fans que demandan más al cantante. Para solucionar esta situación, la agente de Randy, Tess Mc Gee tiene la ocurrencia de organizar una entrevista para Randy con la periodista más polémica del momento Katherine Reeds. Pero Randy no está dispuesto a dejarse entrevistar por” la señorita destrozahombres” sin enfrentar pelea. Lo que él no espera, es la tormenta que arrasará su vida con la llegada de esta mujer de fuerte carácter y cabezota, que trastornará su vida de manera sorprendente.                                                                                                           Web de la autora.

Bueno, esto es todo por hoy.  
¿Qué, os gustan? ¿Os llama alguna?
¡Un besazo!

5 comentarios:

  1. Buenas! sobre todo me quedo con el primero! aunque el de Gotas de chocolate y menta también me llama la atención... besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Sí, ¿no? Tiene un rollo juvenil que atrae bastante. ;)

      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Todos me llaman, soy una fan de HQÑ y sus colecciones en ebook,creo que me vuelvo loca cada mes con las nuevas novelas <3 <3
    besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Jajajajaja, conozco esa sensación. xD
    La verdad es que no he leído ningún libro de esta editorial, pero tengo muchas ganas de leer libros así, que no abundan en mis lecturas. ^^

    ¡Besines!

    ResponderEliminar
  4. Hola,
    Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí, ya tienes nueva seguidora!
    Me llama el de gotas de chocolate y menta
    Un saludo

    ResponderEliminar

Busca en el blog

Yo:

Mi foto
Temporada 19. Capitana del Jolly Roger. Amante de las letras y las notas musicales. Soñadora compulsiva.

¡Únete a los Creadores!:

¿Afiliamos?

Twitter:

Mi Cuenta: RosadMedianoche

¿Quieres?

Sigue el blog por correo:

Estoy cumpliendo el...

Con la tecnología de Blogger.

¿Quieres unirte a la familia?

Grupito de...

¿Y tú?

¿Y tú?