sábado, 19 de enero de 2013

Reseña Fue un beso tonto de Megan Maxwell

Temática: Romántica Chick-lit
PVP: 18,50 €
Páginas: 438
Formato: 13,5 x 23 cm.
Encuadernación: rústica solapas
ISBN: 978-84-92929-22-1


Sinopsis: < Fue un beso tonto es una mezcla de pasión, amor, celos, traiciones, risas, misiones encubiertas y mucho más. La diversión está asegurada con este nuevo trabajo de Megan Maxwell.>> Nuria Casás (Románticas al horizonte)


Opinión:
Es la primera novela de Megan que leo y la verdad, cuando la empecé no tenía ni idea de cómo sería pero... ¡vaya sorpresa!
He de decir, que la portada no invita mucho a leer el libro. Además, no creo que case mucho con la historia. Por lo menos para mí, que tiro más para la fantasía, peeero este libro es fantástico. Nunca he leído nada así, y una cosa, engancha de una manera espectacular. Hacía un tiempo que una novela no me enganchaba de esta manera. No podía hacer otra cosa que no fuese leer. En cuanto empiezas el segundo capítulo no lo puedes dejar hasta que devoras incluso los agradecimientos. Y he puesto segundo capítulo porque, por muy buen libro que sea, si paras en el primero no tienes esa sensación que te encadena y que no te suelta hasta el final.

La historia es bastante entretenida y divertida. Los personajes son... ¡como tus vecinos! Y si me apuras, como tú mismo. Es el claro ejemplo de la sociedad de ahora y de personas que te puedes cruzar cualquier día por la calle. Y esto te vincula al libro de una manera en que otros no lo hacen.
Es una novela que por las expresiones y el vocabulario se lee en un ratito. Es muy ligera, nada pesada. En ella se cuentan varias historias paralelas y unidas a la vez. Y son una mezcla de alegrías, penas, dolor, amor, pasión, enfados, celos, ternura... En fin, la mezcla de unos buenos ingredientes para pasar un rato divertido. 

No voy a contar nada sobre los personajes ni sobre lo que les ocurre. Si queréis saberlo, tendréis que leerlo. ;) 

Merece muchísimo la pena leerlo. Y si podéis leerlo, ¡hacedlo ya! Porque enamora. 

PUNTUACIÓN: 9/10

7 comentarios:

  1. Argh! Tengo varios libros de Megan Maxwell y todavía no he tenido la oportunidad de leerlos. Con las buenas críticas que reciben siempre seguro que empiezo y no paro hasta terminarlos todos!!! =P

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. Nunca he leído nada de esta autora, pero a mucha gente le gustan sus libros, así que me gustaría leer alguna obra suya. Y la verdad que este libro me llama la atención!
    Besos. ^^

    ResponderEliminar
  3. Este libro aún no lo he leído pero lo tengo pendiente. ¡Lo has pintado superbien! Tendré que darle una oportunidad. Un libro me gana mucho por sus personajes. Y como has dicho que son personajes bastante reales eso me ha llamado la atención.

    ¡¡Un besazo Tessa!! :)

    ResponderEliminar
  4. Me alegra mucho saber que la historia te enganchó tanto. Muchísimas gracias por la estupenda reseña. Un beazo GRANDE

    ResponderEliminar
  5. Cuando termine las ranas también sé enamoran lo leere :D me parece una magnífica escritora ... hace dos semanas me leí pideme Lo q quieras ( he de decir q me encantó la triologia de 50 sombras y este libro no tiene nada q envidiar a la éxitosa triologia ) estoy deseando que salga el segundo ... y ayer terminé y ati que te importa ? Y me ha encantado ... en fin ME ENCANTA MEGAN MAXWELL

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!! Me ha enganchado tu reseña. Yo de ésta autora solo he leído el de Pídeme lo que quieras, que por cierto, en esta semana subiré mi opinión de él al blog. Eso si, es muy subido de tono jajaja.

    Este seguro que lo leo. Un beso!

    ResponderEliminar
  7. La autora esta pegando muy fuerte desde luego. Gracias por la reseña, me lo apunto sin duda ^^

    ResponderEliminar

Busca en el blog

¡Únete a los Creadores!:

¿Afiliamos?

Twitter:

Mi Cuenta: RosadMedianoche

¿Quieres?

Estoy cumpliendo el...

V.
Con la tecnología de Blogger.

¿Quieres unirte a la familia?

Grupito de...

/

¿Y tú?

¿Y tú?