viernes, 25 de enero de 2013

Novedades febrero 2013 de la editorial SM

¡¡Hola!!

Sí, no me he muerto y perdonad que no haya hecho apenas entradas esta semana. Pero estoy de exámenes hasta las orejas... 
En fin, al tema. Las novedades de SM para el mes de Febrero:


Muerte a los coches
 
James Hoff tiene diecisiete años y no sabe muy bien qué quiere hacer en la vida. Solo sabe que el mundo se abalanza hacia la destrucción total, pilotado por una raza de seres (los humanos) ávidos de dinero y habituados a lujos tontos a los que no son capaces de renunciar.
 
Sí: la situación es desesperada, y no hay nada que se pueda hacer al respecto salvo escribir textos furibundos que, al final, solo lee el profesor de Lengua. Si al menos Sadie Kinell cortara de una vez con el pesado de Will y volviera con James, tal vez este pudiera ver el mundo de manera diferente. Pero eso es tan poco probable como que desaparezcan los coches. O más.
 

   
   
Respirando cerca de mí
 
Henry es un adolescente colombiano sin papeles, sin amigos y sin mucha familia; con pocos escrúpulos y bastante  sangre fría. Perfecto como pistolero a sueldo.
 
Alberto es un chico español como tantos otros: le gusta salir con los amigos, los videojuegos, los chats y las chicas, aunque no tenga mucha suerte con ellas.
 
Dos personajes de dos mundos distintos cuyas vidas se cruzan como en una mala broma del destino. Aunque en este caso la broma tiene nombre, se llama Erika, y su vida está en peligro.

 


¿Qué, os llama la atención alguno?


2 comentarios:

  1. No me llama ninguno en especial. Creo que los dejaré pasar...
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  2. Me llama muerte a los coches, aunque por otra parte me da miedo una posible decepción... ¡pero hay que atreverse! ^^

    Te sigo que me ha gustado tu blog ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Busca en el blog

¡Únete a los Creadores!:

¿Afiliamos?

Twitter:

Mi Cuenta: RosadMedianoche

¿Quieres?

Estoy cumpliendo el...

V.
Con la tecnología de Blogger.

¿Quieres unirte a la familia?

Grupito de...

/

¿Y tú?

¿Y tú?