sábado, 12 de enero de 2013

Premio

¡Hola!

El otro día el blog RBC IN WONDERLAD DESINGS me premió en su blog(¡¡gracias!! me ha hecho muchísima ilusión) y aquí vengo con este premio tan chulo.


El premio consiste en lo siguiente:
- Agradece a la persona que te ha otorgado el premio y pon el enlace en tu blog.
- Dar el premio a 15 blogs que te gusten.
- Comparte 7 cosas sobre ti.
- Avisa a cada blog que ha recibido el premio. 

Empiezo con las 7 cosas sobre mí:
-No soy una chica del montón. De hecho, si me ves no sabrías clasificarme según mi ropa y ¿mis gustos? Son de todo tipo. 
-Respecto a la ropa: un día puedo ir por la calle como una niña de cuatro años a quien solo le falta la piruleta, al siguiente como mi madre y al otro, poco menos que un niño. Salvo que sonrío y esas cosas.
-En ocasiones, parezco un tío. Me voy por ahí a hablar de videojuegos, cómo saber dar una patada y esas cosas, antes que estar  una hora hablando de ropa. De pequeña, en vez de estar con mi hermana y mi amiga jugando con Barbies, me iba con mi hermano y el suyo a jugar con el barco de Peter Pan y los Playmobil.
-Me estoy comiendo la cabeza para poner algo que no haya puesto antes. xD
-La música para mí es una  droga. Soy incapaz de pasarme un día sin cantar. 
-No me gusta nada que me traten como si fuese un bebé o que me mientan porque me consideran demasiado pequeña como para contarme la verdad. 
-Me agobia que me insistan con cosas que no me gustan. Como salir para ir a una discoteca. 

Bueno, pues como ya os he aburrido con siete cosas sobre mí, voy a pasar a darle el gusto de aburrir a otros(xD) a once personas. El premio va para los siguientes blogs:

Como me es imposibles poder eligir entre tooooooooodos los blog que conozco. TE NOMINO A TI A EL PREMIO. Sí, y no es por vagueza ni nada, sino que hay blog superbonitos y son más de 11. Así que no te cortes y llévate este premio a tu estupendo blog.

0 Historias:

Busca en el blog

¡Únete a los Creadores!:

¿Afiliamos?

Twitter:

Mi Cuenta: RosadMedianoche

¿Quieres?

Estoy cumpliendo el...

V.
Con la tecnología de Blogger.

¿Quieres unirte a la familia?

Grupito de...

/

¿Y tú?

¿Y tú?