sábado, 19 de enero de 2013

Sorteos

¡¡Hola!!

Esta vez va a ser una entrada un poco más larga, así que estad atentos. ;)

Empezamos con un sorteo que organiza Elena Wray por el primer aniversario del blog(¡felicidades!):




El segundo: Sorteo San Valentín que se ha organizado en el blog La sabiduría de los libros:



El tercero: Un sorteo de Obsidian en El torreón de Hika:



Cuarto: Otro sorteo por San Valentín, pero esta vez, de la mano del blog Letras, libros y más:



Quinto: Sorteo de un ejemplar de Trono de cristal en el blog El cofre de Nebe:



Sexto:  Un estupendísimo sorteo en el Blog de Patry:



Séptimo: Sorteo de tres ejemplares de El alma del mundo en el blog Momentos de silencio compartido:



4 comentarios:

  1. ¡¡Cuantos concursos monosos!! *____*
    ¡Gracias por la info Tessa! ;)
    Un besote, Mel.

    ResponderEliminar
  2. ¡Sale mi sorteo! ;D ¡Que ilusión! ;D

    ¡Gracias por los demás sorteos! :D Me voy a pasar por alguno, que hay muchos que me interesan :D.

    ¡Besitos!

    PD: Por favor, elimina la Verificación de Palabras, que es muy incómoda :).

    ResponderEliminar
  3. A cada cual más interesante. ¡Gracias por la info y mucha suerte! :)
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  4. Madre mía qué de concursos!!! Ahora me paso por os blogs, a alguno me apuntaré. Besos

    ResponderEliminar

Busca en el blog

¡Únete a los Creadores!:

¿Afiliamos?

Twitter:

Mi Cuenta: RosadMedianoche

¿Quieres?

Estoy cumpliendo el...

V.
Con la tecnología de Blogger.

¿Quieres unirte a la familia?

Grupito de...

/

¿Y tú?

¿Y tú?