viernes, 11 de enero de 2013

Reseña Cazadores de Sombras: Ciudad de los Ángles Caídos

Cuarta entrega de una saga. Ni que decir tiene que la sinopsis puede contener spoilers.

Título Original: The Mortal Instruments: City of Fallen Angels
Autor: Cassandra Clare
Editorial: Destino
ISBN: 978-840-809-957-4
Páginas: 412


Sinopsis: Amor, sangre, traición y venganza - los riesgos son mayores que nunca en la Ciudad de los Ángeles Caídos. Simon Lewis está teniendo algunos problemas para adaptarse a su nueva vida como un vampiro, sobre todo ahora que casi no ve a su mejor amiga Clary, que está atrapada en la formación para ser una Cazadora de Sombras y pasar tiempo con su nuevo novio Jace. Por no hablar de que Simon no sabe muy bien cómo manejar la presión de no-absolutamente-que data dos chicas a la vez. ¿Qué es un vampiro cuando ama la luz del día y que hace? Simon decide que necesita un descanso y sale de la ciudad-sólo para descubrir que los siniestros acontecimientos le están siguiendo. Consciente de que la guerra que pensó que había ganado podría haber todavía más, Simon tiene que llamar a sus amigos Cazadores de Sombras para salvar el día - si pueden poner sus propias relaciones de fragmentación en espera el tiempo suficiente para superar el reto.

Opinión: 
Creo que este libro se puede describir con una sola expresión: Wow...!  
¿Empiezo por el final? El final es todo una bomba. Es completamente increíble. Las acciones se van sucediendo una tras otra sin ser ni siquiera predecibles. Te pasas toooodo el final con la boca abierta hasta que llegas a la última página y ya te da la taquicardia. 

Como viene siendo tradición, no te deja respirar ni un minuto. Simplemente no lo sueltas hasta que lo terminas y, que enganchen de esta manera, hay poquitos. Para gustos los colores, pero como esta saga, me han enganchado bastantes poquitos. 

En esta entrega Simon adquiere un protagonismo que no tiene en los demás. Y se agradece. Leer seis libros centrados en Jace o Clary no apetece. También tienen su protagonismo y Alec y Magnus también aparecen bastante. Al igual que Camille. 
Aparece un nuevo personaje: Kyle. También tiene su transcendencia en la historia. 

Me ha gustado bastante creo que ya se sabe, pero... Aunque el final te deja sin pulmones, hay ciertas escenas que ya era hora de que aparecieran y hay apariciones de otros personajes que ansiaba saber más de ellos, al libro le  falta algo. Ese algo es la sensación de vacío que que te queda al cerrar el libro y al darte cuenta de que ya se ha terminado. De que vas a tener que esperar para rellenar ese espacio, que aunque no muy grande, está hueco.

Lo peor de todo es que hay muchas faltas de ortografía. No sé si habrá sido a la hora de la traducción, o por la edición, pero hay algunas que son para estampar a alguien contra la pared. Por no decir, que en el quinto le cambian los nombres a los personajes. -.-''

PUNTUACIÓN: 8/10

3 comentarios:

  1. Este libro me ha gustado sobretodo porque el personaje principar es Simon, y si soy sincera es uno de mis personajes favoritos. Aunque comparado con los otros tres el nivel ha bajado un poco, pero el cuarto libro no me ha decepcionado.
    Me alegro de que te haya gustado, yo estaba tan concentrada en la lectura que no me di cuenta de las faltas xP

    ResponderEliminar
  2. Pues yo aún no o he leído, me faltan éste y el 5º, pero le tengo unas ganas tremendas!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Cazadores de Sombras es asdklsafdsfdalg *__________* y Jace... Jace es... es... es... ¡¡¡perfecto!!! ¿¡Porqué no me lo trajeron los Reyes por Navidad!? ¿¡PORQUÉ!? jajajaja En serio, ¡quiero un Jace en mi vida! !Algún día te encontraré amado mío! xDDD

    Muy buena reseña, Tessa. Like Always ;)
    Un besazo, Mel.

    ResponderEliminar

Busca en el blog

¡Únete a los Creadores!:

¿Afiliamos?

Twitter:

Mi Cuenta: RosadMedianoche

¿Quieres?

Estoy cumpliendo el...

V.
Con la tecnología de Blogger.

¿Quieres unirte a la familia?

Grupito de...

/

¿Y tú?

¿Y tú?