miércoles, 2 de enero de 2013

La Ciudad de la Luna Eterna - Esther Sanz

¡¡Hola!! ¿Cómo os ha ido el segundo día de este nuevo año?

Viendo las novedades entre los blogs me he topado con una noticia que me ha sacado una sonrisa: La Ciudad de la Luna Eterna, la tercera parte de la trilogía escrita por Esther. El primer libro en componerla es El bosque de los corazones dormidos y el segundo es El jardín de las hadas sin sueño. 
Os suenan ¿verdad? Bueno, pues ¡ya está aquí la portada del tercero!



¡¡Me encanta!! Empecé a leer el primero y la verdad es que me estaba gustando bastante, pero por unos motivos y otros, nunca lo he terminado. Estoy deseando hacerlo y empezar también con el segundo. ^^ ¡Qué ganas!
¿Preparados para saber lo que le ocurrirá a Clara? Os dejo la sinopsis

Cuando el destino cierra una puerta, el corazón abre otra…
Ahora que por fin han desaparecido las amenazas que ponían en peligro el secreto del bosque, Clara ha regresado a Colmenar y trata de acostumbrarse a la tranquilidad de la vida rural, mientras planea trasladarse a la aldea de los inmortales con Bosco. Hace cuatro meses que no se ven, y a Clara la espera se le está haciendo eterna… Pero cuando finalmente llega el momento que tanto ha anhelado, las cosas no suceden precisamente como ella había imaginado. Un descubrimiento inesperado abre un abismo que la separa irremediablemente de Bosco y pone fin a la relación de forma precipitada…
Muy pronto, en un intento de poner tierra de por medio cuanto antes, Clara decidirá viajar a la ciudad del Renacimiento, Florencia, desde donde le han llegado noticias algo extrañas de Robin…

¿Os llama la atención? Porque ¡a mí un montón! x)


3 comentarios:

  1. Ahhh! Por fin!! Tengo una ganas inmensas de leerlo, la portada es preciosa aunque sigo prefiriendo el segundo. La sinopsis no me dice mucho pero intuyo que Esther nos dejara boquiabiertos!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. No leí ninguno todavía pero tengo el primero en lista.. espero una reseña ;)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Pues yo que me quedé en el primero, y me gustó... me tengoq ue dar prisa para leer el segundo
    Besos

    ResponderEliminar

Busca en el blog

¡Únete a los Creadores!:

¿Afiliamos?

Twitter:

Mi Cuenta: RosadMedianoche

¿Quieres?

Estoy cumpliendo el...

V.
Con la tecnología de Blogger.

¿Quieres unirte a la familia?

Grupito de...

/

¿Y tú?

¿Y tú?