viernes, 5 de diciembre de 2014

Porque caí ante la bandera de lucha


¡¡Hola, Creadores!!



Primero y ante todo, os quiero pedir disculpas por estos tres meses de silencio. Tres meses que empezaron siendo, en un principio, una simple semana. Para apaciguar ciertas aguas.
Os cuento, todo empezó por cierta situación que se dio, y decidí dejar de publicar durante un período de tiempo.

Corto, obviamente.

O no tanto.

Resulta que los estudios no me dejan tiempo para nada. No puedo ni leer y, tan poco es el tiempo que tengo libre que aquí estoy, tres meses después, ¡tres!, diciéndoos que cierro el blog, oficialmente, hasta que empiece el segundo cuatrimestre, cuando ya esté algo más libre y pueda preocuparme de llevar el blog al día.

Esta decisión no ha sido fácil, todavía sigo con la espinita clavada. Pero me imagino lo que podría haber sido de mí estos meses si encima hubiese tenido que estar pendiente del blog, y... Creo que habría muerto ya del todo. No es una obligación, hasta ahí llegamos, pero no iréis a negarme que llevar tal espacio no es fácil, que requiere un mínimo de compromiso. Un compromiso y un deber que yo, ahora, con mi más sincera y profunda tristeza, no puedo cumplir.

Llevo queriendo deciros esto desde hace semanas, y por fin he encontrado un hueco para poder hacerlo. Y pensaréis: "ya, en tres meses no ha tenido tiempo, claro, seguro". 
Tiempo he tenido. Lo que me ha faltado ha sido valor. 
Como ya he dicho, cerrar el blog no es una decisión fácil, ni tampoco una que se tome a la ligera, pero me vino tan de repente aquella situación, que decidí alejarme de todo esto lo más rápido posible. Correr sin mirar atrás, en otras palabras. Pensé que así dolería menos, porque ha sido durillo. Sobre todo las primeras semanas. Pero ya está superado. 
Cuestión de prioridades, lo llaman algunos. 
Yo, la verdad, no sé qué pensar. Ahora mismo en mi vida imperan dos roles que diariamente se enfrentan por encabezar la lista en cuyo encabezado reza la palabra prioridades, y soy totalmente incapaz de elegir. Porque no quiero, no hay más. 

He tardado tanto tiempo en escribir esto porque me negaba a cerrar el blog.  Pensé que si lo hacía, estaría admitiendo, en secreto, en pequeños susurros, una derrota. Que sería como gritar con una garganta sin cuerdas vocales que me he rendido, y mi orgullo, siempre el orgullo, me lo impedía. Así pues, decidí dejar pasar el tiempo. Y después de tanto, semana tras semana, he ido viendo que no puedo retomar el blog ahora, que no tengo tiempo para hacerlo y que ya iba siendo hora de dejar esto por aquí colgado.    

Como supongo habréis adivinado, esta no solo ha sido una decisión por falta de tiempo, al menos en sus orígenes. Hay más detrás, y gracias a eso, estoy aquí, contenta de poder contároslo y triste porque no os voy a volver a leer hasta dentro de otros tres meses. 
Pero bueno, el tiempo pasa rápido. Y espero que así sea y que corra mucho más que estos tres que ya hemos dejado atrás. 

Por último deciros que creo que se pueden ganar batallas sin imponer banderas, y que yo pienso ganar la mía. Pero a mi manera, no como me digan que debo hacerlo. 


Porque esta es mi vida
y yo decidiré cómo luchar.




¡Un abrazo gigante para todos! Se os quiere.




Hasta nuevo aviso,












5 comentarios:

  1. Tu lucha, no será en vano. De hecho, lo demuestras. Al menls yo lo sé, puedo saberlo.
    No te preocupes, como dices: el tiempo pasa rápido. Aunque tu ausencia aquí sí que es una verdadera "espinita".
    Sin duda, estoy segura de que todos, como yo, te esperarán.

    Ganarás la batalla, aunque andes despacito. Lo importante es no agachar la cabeza y continuar aunque sea en secreto.

    ¡A por todas, Tess! ^^
    ♡♡♡♡♡♡

    ResponderEliminar
  2. tu lucha es importante!!! así que aunque te vayas aquí estaremos esperando el día que vuelvas con fuerzas y ganas renovadas!!!!!!!!
    Tú tranquila que se te quiere y será genial si algún día vuelves y si no, siempre queda twitter para darte ánimos!!!!
    muchos besotes!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OMG! Claro que volveré, que si no me da un chungo. xDD Lo que pasa es que ahora no puedo... :''''''''((((((((((((((
      ¡Mil gracias, preciosa! ♡

      Eliminar
  3. Mucho ánimo, guapísima. Estaremos a la vuelta esperando. Como bien dices es tu lucha y yo sé muy bien que luchas de manera admirable, ¡adelante!^^
    Mucha fuerza y muchos abrazos desde aquí <333
    ¡A por todas, Tess!^.^

    ResponderEliminar

Busca en el blog

Yo:

Mi foto
Temporada 19. Capitana del Jolly Roger. Amante de las letras y las notas musicales. Soñadora compulsiva.

¡Únete a los Creadores!:

¿Afiliamos?

Twitter:

Mi Cuenta: RosadMedianoche

¿Quieres?

Sigue el blog por correo:

Estoy cumpliendo el...

Con la tecnología de Blogger.

¿Quieres unirte a la familia?

Grupito de...

¿Y tú?

¿Y tú?