domingo, 14 de julio de 2013

El libro secreto de J.K. Rowling

¡Hola!

Os traigo una noticia que corre como la pólvora:

Resulta que el 30 de abril de este año bajo el apoyo de la editorial Little Brown, un hombre llamado Robert Galbraith publicó The Cuckoo’s Calling, una novela policíaca. 




La sinopsis oficial publicada por Amazon: 
Después de perder su pierna de una mina terrestre en Afganistán, Cormoran Strike está apenas sobrevivía como investigador privado. Strike se ha reducido a un cliente, y los acreedores lo están llamando. También acaba de romper con su novia y está viviendo en su oficina.
Entonces John Bristow camina a través de su puerta con una historia sorprendente: su hermana, la legendaria supermodelo Lula Landry, conocida por sus amigos como el cuco, cayó muerta unos meses antes. La policía descartó un suicidio, pero John se niega a creerlo. El caso sumerge a Strike en el mundo de bellezas multimillonarias, novias de estrella de rock, y diseñadores desesperados, y le presenta todas las variedades del placer, la seducción, y el engaño conocidas por el hombre.
Podrías pensar que sabes de detectives, pero nunca has conocido a nadie como Strike. Puedes pensar que sabes acerca de los ricos y famosos, pero nunca los ha visto bajo una investigación así.




Ayer se reveló en el periódico inglés The Telegraph, que las manitas que escribieron esa novela fueron las de Joanne Rowling, no las de Robert Galbraith. Por lo que quiere decir que ¡hay nueva novela de Jo!
Sus palabras: "Hubiese querido mantener este secreto por más tiempo, ya que ser Robert Galbraith ha sido una experiencia sumamente liberadora. Fue maravilloso haber publicado un libro sin la expectativa o el bombo publicitario, y solo por el puro placer de recibir comentarios bajo un nombre diferente."



Por lo que he  podido ver, parece que la novela ha tenido bastante éxito. Normal, ¿no creéis?

En fin, esperemos que lo traigan a España, porque tiene una pinta impresionante. 

5 comentarios:

  1. Alaaa a ver si se publica en España!! Tiene buena pinta
    besos

    ResponderEliminar
  2. Alaaaa :O ¡A ver si lo traen a España, que leer un libro de nuestra querida J. K. Rowling siempre es un placer! :3
    Un beso y gracias por la información. ^^

    ResponderEliminar
  3. *______* En cuanto la traigan la compro, y además policiaca! Me encantan ese tipo de novelas, parece que a Rowling cada vez le gusta más experimentar ;)

    ResponderEliminar
  4. ¡Anda! La verdad es que no lo había oído, espero que el libro llegue a España pronto, estoy deseando leer lo nuevo de la mejor escritora del mundo ^^
    ¡Un beso! :D

    ResponderEliminar

Busca en el blog

¡Únete a los Creadores!:

¿Afiliamos?

Twitter:

Mi Cuenta: RosadMedianoche

¿Quieres?

Estoy cumpliendo el...

V.
Con la tecnología de Blogger.

¿Quieres unirte a la familia?

Grupito de...

/

¿Y tú?

¿Y tú?