lunes, 1 de julio de 2013

Campaña de apoyo a Duelo de Espadas 2

¡Hola!

Como creo que el título lo expresa bastante bien, tampoco me voy a explayar algo que es innecesario. Así que eso, que se quiere una segunda parte de Duelo de Espadas de Lucía González Lavado.
¿Has leído ya la novela? Yo todavía no :( Y estoy deseando hacerlo desde que salió... En fin, pretendo hacerlo prontito.

Sinopsis: Hubo un tiempo, en las tierras de Isleen, en que la magia blanca fluía como una energía positiva y vital; pero la ambición y la codicia la corrompieron, transformándola en magia negra. Ahora, un duelo está a punto de empezar. Los destinos de dos heroínas van, irremediablemente, a cruzarse.
Leah Rowen, princesa de Sadira, tiene el don de la premonición y sabe que muy pronto el mal se apoderará de todos aquellos que conoce.
Brianne Lockheart, descendiente de una gran familia de cazadores de espectros, lleva años preparándose para la gran guerra. Lo que no han previsto es que dos apuestos muchachos se interpondrán en sus caminos.
¡Afilad vuestras armas, preparad vuestras flechas! El duelo de Espadas ha comenzado.


Si todavía no has leído nada de nada, aquí el primer capítulo.



Bootrailer:



Y a este... ¡echadle un vistazo!


Y si no quieres leer, os dejo un vídeo con la presentación:



Pues esto es todo. Ahora solo queda gritar ¡¡QUEREMOS LA SEGUNDA PARTE DE DUELO DE ESPADAS!! ¿Os apuntáis? 
Yo lo voy poniendo que, por la pinta, me uniré al "grito de guerra" muy prontito (o eso espero). ^^

0 Historias:

Busca en el blog

¡Únete a los Creadores!:

¿Afiliamos?

Twitter:

Mi Cuenta: RosadMedianoche

¿Quieres?

Estoy cumpliendo el...

V.
Con la tecnología de Blogger.

¿Quieres unirte a la familia?

Grupito de...

/

¿Y tú?

¿Y tú?