domingo, 26 de agosto de 2012

Sin título.

¡Hola! Hace mil que no pongo nada así un poco más mío.

Todavía estoy de vacaciones y cada día queda menos para que empiece el curso. Tengo ganas a medias la verdad, ni sí, ni no. Creo que todos sabréis el porqué del sí y el porqué del no ¿eh?

Ahora estoy buscando portadas de libros que leerme. ¿El problema? Que no soy rica y si no están en la biblioteca, seguramente no me los podré leer porque aborrezco tener que leer en pdf (no tengo libro electrónico).
Bueno aquí os dejo portadas de libros que quiero leerme:








Y muchos, muchos más...  ¿Os queréis leer alguno?

0 Historias:

Busca en el blog

¡Únete a los Creadores!:

¿Afiliamos?

Twitter:

Mi Cuenta: RosadMedianoche

¿Quieres?

Estoy cumpliendo el...

V.
Con la tecnología de Blogger.

¿Quieres unirte a la familia?

Grupito de...

/

¿Y tú?

¿Y tú?