lunes, 27 de agosto de 2012

Dream

Seguro que más de uno tiene el mismo sueño que yo.
Bueno, tengo bastantes sueños por los que lucho día a día para hacer realidad. Todo está en nuestras manos y somos responsables de la mayoría de las cosas que nos pasan. Así que...

Uno de mis sueños es publicar un libro. Y hacer que otras personas disfruten leyendo un libro escrito con mis palabras y con una historia que ha salido de mi cabeza, al igual que yo he disfrutado leyendo libros de otros autores.
Ahora se está formando una historia en ese lugar denominado "mi cerebro". Con unos personajes asombrosos, los adoro. Llevan ya un tiempo ahí y los siento muy, muy cercanos a mí.

¿Alguna vez te ha dado por escribir una buena historia? Con consistencia y eso, porque escribir un relato, aunque es complicado, no lo es tanto en factor mundo y personajes, ni tampoco en una gran trama, más que nada por su extensión. Y si es así, ¿has tenido esa horrorosa sensación de impotencia al no saber qué o cómo escribir eso que parece querer salir de tu cabeza a puñetazos, empujones y golpes incesantes?
Yo sí y, sinceramente, no me gusta nada. Diría que la odio pero, realmente no creo que odie nada, así que prefiero no usar el verbo odiar.

Realmente, estoy detrás de las palabras con esta historia, porque quiero averiguar de lo que soy capaz y hasta dónde puede llegar una historia inventada por mí. Parece mentira pero, todo escritor empieza así. Siendo mucho más que fan de los libros e inventándose historias como los autores que tanto adoran y aprecian.





Pues eso, que pretendo perseguir ese sueño que muchos no consiguen y unos pocos lo hacen realidad. 

Y lo hago porque siento que esos personajes ansían salir y vivir su propia historia. 


4 comentarios:

  1. Estoy muy de acuerdo contigo, creo que de alguna manera compartimos ese mismo sueño, y si alguna vez consigues hacer realidad ese sueño yo estaría encantado de leerla :D
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Oh... no sabes lo mucho que significa para mí que me digas esto, en serio. ¡Muchísimas gracias!
    Ojalá lo haga realidad. Es algo que deseo con toda mi alma desde siempre pero, no me había dado cuenta hasta hace un par de años.
    Y... ¡muchísimas gracias por los comentarios!

    ResponderEliminar
  3. Yo también sueño con escribir un libro, de hecho me paso el día inventando personajes y historias jajaja :)
    Si algún día consigues publicar un libro (lo cual te deseo con todo el corazón) puedes estar tranquila, que aquí tienes una lectora :D
    ¡Besos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola!! Vaaaaaaaaaaya... ¡¡¡¡¡Muchísimas gracias, de verdad!!!!!
      También te desea mucha suerte en tu camino y ojalá lo consigamos las dos. ^^
      Besis.

      Eliminar

Busca en el blog

¡Únete a los Creadores!:

¿Afiliamos?

Twitter:

Mi Cuenta: RosadMedianoche

¿Quieres?

Estoy cumpliendo el...

V.
Con la tecnología de Blogger.

¿Quieres unirte a la familia?

Grupito de...

/

¿Y tú?

¿Y tú?