domingo, 26 de agosto de 2012

Estúpidas etiquetas.

¡Hola!

No sé si os habrá pasado alguna vez, pero hay un tema del que estoy más que harta: las etiquetas que ponen la gente a cualquier cosa o persona.
Sí, las etiquetas esas, como que todo animal es asqueroso o guarro, las modelos son muchísimo más que preciosas y perfectas, que los padres son un peñasco solo por ser padres, porque, todos los padres y madres del mundo son unos pesados ¿eh?

En serio, me quema este tema. Sé que no me debería importar lo más mínimo pero ¡es que las hay por todas partes! y no puedo ni verlas.

Con este post me gustaría decir que ¡HAY DE TODO! sin necesidad de calificar nada.

Me gustaría que comentaseis la entrada diciéndome lo que pensáis. Lo valoraría mucho. ¡Gracias por leerme! ^^

2 comentarios:

  1. Lo peor de las etiquetas es que, ¡tantas veces! le hacemos caso. Pues si, a las etiquetas las consideramos algo que no sirve, como cuando compramos una prenda y, antes de usarla, se la quitamos... ¡seríamos más libres!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más libres... bueno sí, a la hora de elegir ¿no?
      Tengo una opinión bastante simple respecto a este tema: si no pusiésemos etiquetas nos centraríamos más en nuestras vidas y seríamos más felices. :)

      Por cierto, ¡gracias por el comentario!

      Eliminar

Busca en el blog

¡Únete a los Creadores!:

¿Afiliamos?

Twitter:

Mi Cuenta: RosadMedianoche

¿Quieres?

Estoy cumpliendo el...

V.
Con la tecnología de Blogger.

¿Quieres unirte a la familia?

Grupito de...

/

¿Y tú?

¿Y tú?