miércoles, 29 de agosto de 2012

Reseña.

¡Hola! Tengo pensado hacer las reseñas de la trilogía 'Las Hijas de las Tormentas' de Jordi Sierra i Fabra.
¿La conocéis?
El caso es que nunca he hecho nada de reseñas ni cosas parecidas, pero quiero intentarlo porque son tres libros que e encantan. Son de esos libros que te llegan y me gustaría que los leyeseis porque son estupendos y completamente recomendables.
Todavía me quedan como unas 150 páginas para terminar el tercero pero, en cuanto lo termine intentaré hacer esto de las reseñas. A ver si os gustan. :)





0 Historias:

Busca en el blog

¡Únete a los Creadores!:

¿Afiliamos?

Twitter:

Mi Cuenta: RosadMedianoche

¿Quieres?

Estoy cumpliendo el...

V.
Con la tecnología de Blogger.

¿Quieres unirte a la familia?

Grupito de...

/

¿Y tú?

¿Y tú?