martes, 28 de agosto de 2012

Reto "Curso lectivo"


¿Cuál es la finalidad del Reto?

La misión del reto es conseguir que aquellas personas que se hayan apuntado lean todos los días un mínimo de 20 páginas de cualquier libro de literatura que estén leyendo en ese momento. ¿Fácil, verdad? ¡Yo me leo eso y cuatro veces más cada día!, estarás pensando.

Efectivamente, leer 20 páginas todos los días es muy fácil, pero la fuerza de este Reto radica en su constancia, no de su dificultad. ¡No vale saltárselo a la torera cuando apetezca!

Por muy estresados, cansados o agobiados que estemos un día... ¡Sacaremos un ratito para leer un poco y relajarnos! ¿Pan comido, verdad?

¿Quién puede participar en el Reto?

¿Estás de broma? ¡Cualquiera puede participar en este Reto, ya sean estudiantes, trabajadores, jubilados, desempleados, espectros o berenjenas! ¡Lo que importa aquí es leer y disfrutar de la lectura!

No es necesario ser seguidor de Sintonía literaria, ni visitar regularmente el blog, ni tener perro. ¡No hay ningún requisito! Lo único que os pido es que os llevéis el banner (que os muestro abajo) a vuestro blog para dar la mayor difusión al Reto posible. ¡A cuanta más gente logremos enganchar, mejor! Podéis colocarlo a la izquierda o a la derecha, arriba, abajo, al centro y pa' dentro o a la esquina. ¡Donde más os plazca! El título del gadget deberá ser "Yo estoy cumpliendo el..." (o lo que os apetezca poner, vaya).
Tampoco importa cuándo os apuntéis, puede ser a principio de curso, a mitad, durante los últimos días... ¡Tú decides cuándo empezar a participar! Nadie va a forzarte ni se va a molestar porque el curso ya haya empezado, ¡Lo único que importa es que te decidas a participar y demuestres que tu amor por la lectura está por encima de los obstáculos!

"¿Y Qué gano yo haciendo este Reto?"

No vas a obtener ningún tipo de compensación por parte de los demás con este Reto. Cumplirlo o incumplirlo es cosa tuya, nadie te va a sancionar ni va a controlar que lo cumplas. La finalidad del Reto es reportarnos un tiempo de lectura diario para no perder (al menos no del todo) el hábito de leer durante los períodos más duros. Del mismo modo que algunas personas hacen deporte todos los días para sentirse bien, nosotros ejercitaremos nuestros hábitos lectores.






Espero que os guste. ¡A mí me parece una idea estupenda! ;D

0 Historias:

Busca en el blog

¡Únete a los Creadores!:

¿Afiliamos?

Twitter:

Mi Cuenta: RosadMedianoche

¿Quieres?

Estoy cumpliendo el...

V.
Con la tecnología de Blogger.

¿Quieres unirte a la familia?

Grupito de...

/

¿Y tú?

¿Y tú?