martes, 29 de abril de 2014

Paseando por la librería encontré...

¡¡Hola Creadores!!

¿Qué tal todo? Espero que bien. ;)

El otro día me pasé por la librería de El Corte Inglés y, aunque siempre me llaman demasiados, o veo esos eternos libritos pendientes por comprar... Como siempre, hay algunos que te llaman más que otros y... ¡Aquí vienen!

Os voy a dejar los libros que ese día me hubiese gustado muchísimo porder traerme a casa. :3


El libro de las fragancias perdidas, de M.J. Rose



Una gran novela sobre secretos, intriga y amantes, separados por el tiempo y reunidos por medio de un perfume místico creado durante el reino de Cleopatra.
«Cuenta la leyenda que los perfumistas de Cleopatra le habían creado una fragancia de nenúfar azul, el loto sagrado del Nilo, tan poderosa que era capaz de reunir a los amantes en sus vidas futuras.»
Jac l’Etoile pertenece a una familia francesa de gran tradición perfumista. Su familia ha creado algunos de los perfumes más famosos de la historia moderna y ella tiene un don especial para apreciar los diferentes componentes de cualquier fragancia.
Su hermano Robbie es ahora, debido al estado de salud de su padre, el encargado de llevar adelante los negocios familiares. La crisis les ha afectado y se les acumulan las deudas. Jac, sin embargo, nunca ha querido participar, por cuestiones personales, en la creación de fragancias y se ha alejado todo lo posible de la empresa familiar.
Desde pequeña, Jac sufre de crisis que le llevaron a ser tratada por un psicólogo. Durante esas crisis ve escenas, que ella considera alucinaciones pero que parecen tan reales…
Un día, Robbie le pide su ayuda: ha encontrado los restos de una vasija egipcia que cree es una pista para descubrir un libro que se trajo un antepasado suyo de Egipto y que podría contener el secreto para elaborar un perfume que permite evocar vidas pasadas. Un perfume así salvaría la empresa y Robbie cree que Jac es la única que puede encontrarlo. Claro que no es la única persona o grupo que quiere encontrarlo. Incluso el dalai lama, de visita en París, estaría muy interesado en tenerlo…


El mapa del cielo, de Félix J. Palma:
«Una mujer para quien el universo no tiene límites.
Una época en la que el hombre en busca de un lugar donde hacer realidad sus sueños, se atrevía a pensar en la vida más allá de la Tierra.
Un mundo que está apunto de comprobar como las fantasías de un escritor cobran vida.
¡Ten cuidado con lo que deseas, que puede hacerse realidad!.»

Es el segundo libro de la trilogía El mapa del tiempo. Cuando lo ví allí tan bien puestecito no lo sabía, pero ¡ya me la he apuntado! ^^




Proyecto niebla de Daniel Hernández Chambers:



En la actualidad, un joven acude en Londres a una exposición sobre la Guerra Civil española. ¿Cómo puede ser que se vea a sí mismo en una de las fotos de la época? No solo eso, sino que desaparece y se encuentra de repente entre el caos de los últimos momentos de la contienda. Poco a poco averiguará la razón, y cómo está íntimamente ligado a una trama de viajes temporales para evitar una futura y orwelliana dictadura mundial. SALVEMOS EL FUTURO.
















Y aquí uno al que hace ya bastante que le tengo puesto el ojo: 

 Enero de 1950. Gerardo Santamaría, político del Partido Comunista, exiliado y condenado a muerte por el gobierno de Franco, regresa a España en busca de su amante, Erika Walter, la viuda de un agente secreto alemán, envuelta en el robo de unos documentos secretos. Allí tendrá que enfrentarse a la policía del régimen, a los nazis, a la CIA y a sus camaradas del partido comunista, convencidos de que es un traidor. Pero él está dispuesto a encontrar a Erika: hace mucho que decidió que era la mujer cuyo nombre quería pronunciar el resto de su vida.
Ningún hombre puede engañarse a sí mismo cuando está solo y pronuncia el nombre de la mujer que ama. 


Enero, 1950. Cuando Erika Walter, viuda de un agente secreto alemán, huye a Madrid con un importante legajo de documentos que implican a altos cargos nazis en el exilio, su amante Martín Navarro, ex miembro del PCE, se ve obligado a abandonar París y perseguirla. Aunque sabe que en España lo espera la cárcel si es capturado por la policía franquista o la muerte por traición si sus camaradas del Partido lo descubren, Martín lo arriesgaráa todo, incluso sus convicciones ideológicas, por volver a reunirse con Erika. Con la policía, los nazis, los comunistas y la CIA pisándoles los talones, ambos amantes se verán envueltos en una trama de espionaje e intereses ocultos más compleja y peligrosa de lo que nunca hubieran imaginado.


Y estos son los que quise comprar y no pude. Pero bueno, ya los leeré. ;)




¿Sabíais de ellos? ¿También os llaman tanto como a mí? ¿Ya los habéis leído? Contadme, contadme. ;D


¡Besotes!

10 comentarios:

  1. Por fin te encontré,que no puse tu nombre bien en el whatsapp ^^
    De todos me llama la atención El proyecto niebla, me lo apunto. Me quedo por aquí para estar al tanto de tus entradas ;)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Hace poco supe de El libro de las fragancias perdidas y me atrajo bastante ^^
    Como bien dices, agrandamos la lista con solo un paseo por las tiendas, jaja...

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Pues no los conocía, pero el que más me llama es el primero. Voy a tener que pasarme pronto por El Corte Inglés y llevarme de allí un par de libros XD
    ¡Gracias por la info! Besos :3

    ResponderEliminar
  4. Holaaa :D Me parece llamativo ''El mapa del cielo''. Lo voy a apuntar por si las dudas, aunque no había escuchado acerca de él.
    No había pasado por tu blog, te sigo desde ahora :)
    Un besote..Chloe♥

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    La verdad es que no había oído hablar de ninguno, pero me han llamado mucho la atención y quizás me haga el ánimo y me decida a leerlos. :)

    Un saludo muy grande :3

    ResponderEliminar
  6. El mapa del cielo es MARAVILLOSO, lo leí cuando salió y me enamoró totalmente. Estoy deseando leer EL mapa del tiempo :)

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!

    No he leído ninguno, pero he leído unas reseñas muy buenas de El mapa del cielo, así que si me veo con algo de dinerito, a lo mejor cae ;P

    Espero que los consigas todos =)

    Muchos besitos!! =D

    ResponderEliminar
  8. Proyecto niebla me llama mucho la atención tiene muy buena pinta.
    Un besito ^-^

    ResponderEliminar
  9. Me ENCANTA la portada del libro de las fragancias perdidas *___*

    ResponderEliminar
  10. Nos han gustado mucho las portadas de todos. Y las sinopsis pintan genial!!
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar

Busca en el blog

¡Únete a los Creadores!:

¿Afiliamos?

Twitter:

Mi Cuenta: RosadMedianoche

¿Quieres?

Estoy cumpliendo el...

V.
Con la tecnología de Blogger.

¿Quieres unirte a la familia?

Grupito de...

/

¿Y tú?

¿Y tú?