miércoles, 23 de abril de 2014

Sorteo especial: ¡celebramos el día del libro!

¡Hola Creadores!

¡¡Hay que celebrar un día como hoy!! Y para ello he decidido hacer una pequeña cosita: organizar un sorteo. ^^ Como os he dicho esta mañana, no es gran cosa, pero la ilusión me puede, así que ¡allá va!



Este es el banner del sorteo



¿Y qué libro se sortea? Preguntaréis llenos de curiosidad. 

Atentos, que viene la portada...


Sinopsis:
«Hoy he visto a la mujer de mi vida. Estaba sentada en mi café favorito. Por desgracia, no estaba sola. Un tipo condenadamente atractivo estaba a su lado y cogía su mano. Pero, de repente, ocurrió algo. La mujer de mi vida se levantó para ir al baño y a la vuelta me guiñó un ojo y me dio su tarjeta». ¿Por qué no va a ocurrir en la vida real lo que alguien se ha inventado para escribirlo en un libro? Un jueves de abril completamente normal se convierte en el jueves más importante
de su vida para el librero protagonista de esta deliciosa novela. A veces, los milagros existen y se llaman amor.

Para aclarar, solo sorteo un ejemplar, así que solo habrá un ganador.
El sorteo será de ámbito Nacional (España).
¡Mil gracias a Espasa por el ejemplar!


¡Y aquí llega el formulario con las bases! 
Esta vez he decidido probar con Rafflecopter, a ver qué tal.



a Rafflecopter giveaway


Creo que irá bien. Me ha quedado un poco rarete, pero bah, cumple su función. x) De todas maneras, si tenéis alguna duda o algo, no dudéis en mandarme un correo a destinyhopem@hotmail.com o dejar un comentario aquí abajo. ^^

(Nota: ya he toqueteado de nuevo la entradita con lo del perfil de blogger. Si sigue habiendo problemas, como veo que podéis acceder a las demás entradas, con dejar un comentario señalando vuetra URL, todo perfecto. ;) ¡¡Mucha suerte!!)



En este sorteo no habrá un número mínimo de participantes para poder realizarlo. Lo hago por y para vosotros, para agradeceros tooodo lo que hacéis por mí y mi blog; para celebrar el día del libro y porque me hace ilusión que uno de vosotros tenga un libro nuevo en su estantería. 
¡¡Mucha suerte a todos los que participéis!!

¡Un besazo gigante!

28 comentarios:

  1. ¡Feliz día del libro! :D
    Pues luego cuando arregles lo del formulario me apunto *o* ¡Muchas gracias por el sorteo!
    Un beso. ^^

    ResponderEliminar
  2. yo ya lo gané en otro sorteo pero al menos espero que se anime mucha gente!!!
    besotes

    ResponderEliminar
  3. Feliz día del libro!
    Leí lindas reseñas de este libro y de otros del autor y tengo curiosidad por ellos.
    Pero tengo una duda... el sorteo es internacional?

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holi!
      Ya está arreglado, que se me había pasado (qué torpe)... No, es solo para España. Lo siento.

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Pues el formulario ya te funciona correctamente (al menos por lo que veo) :D Ahora mismo lo relleno *-*
    Un beso. ^^

    ResponderEliminar
  5. Gracias y feliz día del libro con retraso.
    yo no participo aunque tengo muchas ganas de leer libro, ya que no tengo blog y por tanto no puedo desplegar el resto de opciones del formulario, ya que sólo sale al principio la de ser seguidora y la de colocar el banner en el blog.
    besos guapaa!! y suerte a todos

    ResponderEliminar
  6. Vale, soy un desastre con estas cosas... Pero creo que ya participo ^-^' (lo peor es el creo >.<')

    ResponderEliminar
  7. Hola, guapísima (:
    Participo y espero que se anime mucha gente.
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  8. ¿Sigue sin estar arreglado? Porque no me deja poner mi perfil de blogger, lo dejo por aquí por si las moscas https://www.blogger.com/profile/07739154468328827739 Y eso, que me apunto, en teoría, jajajaja. Un saludote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Sarah!
      Qué extraño. Creo que sí, los demás no me han dicho nada. :S De todas maneras no te preocupes, que sé que me sigues. ;) ¡Gracias por participar y suerte!

      Besis

      Eliminar
  9. Ohh animo con el sorteo cielo jejej no me apunto que ya lo tengo :D
    Un beso, nos leemos :)
    ☮ + ⏃ + ∞ + ϟ + ♥

    ResponderEliminar
  10. Buenas, participo en el sorteo. Como a mi tampoco me deja poner la URL de mi perfil, te lo dejo aquí :)
    Perfil blogger https://www.blogger.com/profile/00990221352766898795
    Saludos y gracias ^_^

    ResponderEliminar
  11. Vale, ya me he aclarado con el banner =D

    ResponderEliminar
  12. Holis!! Lo habría hecho antes, pero se me paso :3
    Y como no me deja poner el perfil de blogger, te lo dejo aquí ;)
    https://www.blogger.com/profile/16129246952740480051

    Besos!! Y gracias por el sorteo!! :D

    ResponderEliminar
  13. Ay, qué follón con lo del perfil... :S Voy a ver qué pasa. ¡Lo siento!

    ResponderEliminar
  14. Me apunto!! Muchas gracias por el sorteo!! ^^

    ResponderEliminar
  15. jaja me encantaron los puntos porque sí ^^
    gracias por el sorteo <3

    ResponderEliminar
  16. Hola! :D acabo de descubrir tu sorteo a través de un banner y participo a ver si hay suerte ^^ que le tengo ganas a este autor jajaj

    Gracias por el sorteo. Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Participo, muchas gracias por el sorteo, besitos!

    ResponderEliminar
  18. Participo, ojala haya suerte

    ResponderEliminar
  19. Uy, será que hoy ando distraída. Me puse a completar los datos del Rafflecopter y luego vi que era sólo para España :O Pido mil disculpas, no sé cómo no lo vi. No sé si hay forma de borrar los datos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holi!
      Bah, ¡no pasa nada! ;) Ya veré lo que hago, tú no te preocupes. ^^ A pesar de todo, gracias por interesarte en el sorteo.

      Besis

      Eliminar

Busca en el blog

¡Únete a los Creadores!:

¿Afiliamos?

Twitter:

Mi Cuenta: RosadMedianoche

¿Quieres?

Estoy cumpliendo el...

V.
Con la tecnología de Blogger.

¿Quieres unirte a la familia?

Grupito de...

/

¿Y tú?

¿Y tú?