jueves, 15 de mayo de 2014

¡Últimas horas para participar!

¡¡Hola Creadores!!

¡Cuánto tiempo sin pasarme por aquí! Es un asco esto de tener demasiado que estudiar y no poder ni dedicarle media hora al blog... ¿A que sí? En fin... 8'(

Me paso un segundín para recordaros, por si teníais pensado participar o algo y se os ha pasado, que mañana acaba el plazo del sorteo activo en el blog. ^^
Os dejo abajo el banner con el enlace:



Y nada más, que ¡¡muchísimas gracias a todos por participar y por estar leyendo esto, que no es poco!!
¡Mucha suerte a todos con vuestros exámenes y proyectos! Y a ver si me organizo un poco mejor, que no quiero dejar a este pequeñajo abandonado tanto tiempo. x)


¡Un besazo!


0 Historias:

Busca en el blog

¡Únete a los Creadores!:

¿Afiliamos?

Twitter:

Mi Cuenta: RosadMedianoche

¿Quieres?

Estoy cumpliendo el...

V.
Con la tecnología de Blogger.

¿Quieres unirte a la familia?

Grupito de...

/

¿Y tú?

¿Y tú?