martes, 18 de diciembre de 2012

Dracian legacy de Priya Kanaparti


  Autora: Priya Kanaparti

Libro uno en la saga The Dracian Legacy
Fecha de publicación: 14 de febrero del 2013

Sinopsis: Ren y Axel se encuentran atrapados entre dos poderosas razas mágicas: una destinada a poner fin al derramamiento de sangre, la otra para la venganza.

Ren Pernell de diecisiete años está profetizada para poner fin a la guerra entre los  Dracians y los Telalians. Así que cuando un Dracian, Axel Knight, es enviado a encontrar y traer de vuelta a la profetizada antes de cumplir los dieciocho años y los Telalians descubren su existencia, chispas inesperadas empiezan a volar entre los dos. Una vez que Ren descubre la verdad detrás de la llegada de Axel, ella quiere todo con él y nada que ver con su misión.
Las cosas resultan difíciles ya que la vida de Ren está constantemente amenazada por fuerzas que están más allá de su control, incluyendo el líder de los Telalians.
Con el reloj avanzando y la vida de Ren en peligro, ya no es sólo una misión para Axel. Se convierte en un esfuerzo personal para salvar lo único que ha amado. En un final con el corazón acelerado, deben encontrar una manera de evadir la guerra condenada desde hace tiempo para que no acabe con la vida de Ren.

Fuente. ¡Gracias!

1 comentario:

Busca en el blog

¡Únete a los Creadores!:

¿Afiliamos?

Twitter:

Mi Cuenta: RosadMedianoche

¿Quieres?

Estoy cumpliendo el...

V.
Con la tecnología de Blogger.

¿Quieres unirte a la familia?

Grupito de...

Archivo del blog

/

¿Y tú?

¿Y tú?